Gato perdido en Barcelona (zona Putxet)***ENCONTRADO***

Hola! el 2/9 he perdido a mi gato Michou, un gato del bosque de Noruega blanco y negro. Tras una intervencion, lleva hierros de fijacion externos en la pata trasera izquierda. Necesita cuidados…

Lo he buscado con carteles por todas partes. Alguien sabe qué hacer en caso de que alguien se lo haya quedado?

Estoy desesperada!

T:

Hola,

Si tiene chip hay un teléfono 24 horas para dar aviso, lo ponen en la cartilla sanitaria 902170401 ( Archivo de Identificación del Colegio de Veterinarios ).
Si no lo tiene, y al tener el problema que tiene, problamente la persona que lo recoja lo llevará a un veterinario, sería importante que dieras aviso a los veterinarios de tu zona y a la protectoras de animales de Barcelona.

Haz carteles con su foto y ponlos por la zona, da muy buen resultado. ( A mí sin ir más lejos me dió ).
Pregunta a porteros, parkings, comercios, … cuanta más gente de la zona lo sepa mejor.

Si no está acostumbrado a salir al exterior problablemente esté muy cerca de donde se perdió.

Muchos ánimos y no pierdas la esperanza. SUERTE.

Hola a todos! MICHOU ESTA DE NUEVO EN CASA!!! Con la cabeza del fémur rota, pero se repondrá.
Esperé a las 3 de la mañana para que hubiera menos polución sonora y llamarle. Estaba a unos 100m casa.
Gracias a todos por vuestros consejos!

Me alegro un montón Mónica.
Ahora a darle mimos.

Que alegría que lo hayas encontrado!!! se muy bien lo que significa perder a tu mascota :frowning: