Gato Perdido En La Felguera-langreo-asturias

El pasado 2 de abril se perdió nuestro gatito LEO en La Felguera (zona del parque viejo) - Langreo, Asturias. Estamos toda la familia desesperados porque ya no sabemos por donde buscar y no aparece. Tiene dos años y medio, y pesa aproximadamente 5 kg (sobre 4,800). Es un macho castrado, de raza europeo común, de pelo corto color blanco y negro, la cola y el lomo son casi negros y también las orejas y la casi totalidad de la cara en la que tiene una mancha blanca, el resto del cuerpo es blanco. Tiene un colmillo partido y tiende a subirse a los hombros. Por favor, si lo han visto o encontrado llamen a cualquiera de los teléfonos siguientes: 696505781-985693406-679628777
o escriban al e-mail: eugenialberto@yahoo.es
Gracias

Qué monada de gato. Mucha suerte y que lo encuentres pronto.

Hola, soy nueva en el foro pero queria darte animos ya que uno de mis gatos se cayo por la ventana el domingo antes de semana santa y lo encontré 19 días despues.

Te aconsejo que lo busques al anochecer que es cuando suelen salir. A mi me aviso un vecino que lo viera por un huerto de una casa sin habitar que hay al lado de mi casa. Se metió para dentro de los sotanos y tuvimos que buscarlo ya que lo llamabamos y no salia sino que estaba escondido.

A si que no te preocupes que los gatos aguantan mucho.

es un gato fácil de identificar por las manchillas tan originales que tiene, Animo!!!