Gato perdido en Villanueva de la Cañada

Hace cuatro días que Pequeñín no vuelve por casa (desde el sábado 20 de septiembre), y aunque mi novio y yo hemos empapelado y buzoneado toda la zona con carteles, no hemos recibido aún ninguna llamada (sólo una, y era una falsa alarma).

Pequeñín es negro completamente, con los ojos verdes; y aunque yo creí que era algo excepcional, resluta que hay muchísimos gatos como él, sobre todo callejeros (no se de qué me extraño, él lo era hasta que decidió ‘adoptarnos’ hace 10 meses). Lo único que lo puede diferenciar de otros es que es extremadamente delgado, y que lleva un collar verde con flores en el que se puede leer ‘Bunny’. (no es una broma, ni que tenga doble personalidad, pero era el único collar pequeño que quedaba en la tienda…).

Además, lleva microchip.

Vivimos en la calle Jacinto Benavente haciendo esquina con Antonio Machado, y aunque no se cuánto puede llegar a alejarse un gato de su casa, no creo que ande muy lejos. La verdad es que nos tememos que, o bien está encerrado en algún sitio de donde no puede salir (garaje, casa cerrada por vacaciones…) o que alguien le ha encontrado y le ha parecido tan mono que se lo quiere quedar.

Si alguien lo ha visto, aunque no sea últimamente, que por favor nos llame. Así podremos, por lo menos, saber por dónde solía moverse cuando salía para saber por dónde empezar a buscar.
646770006 (preguntar por Elena)

Muchas gracias!