Gato perdido! Necesita una casa

Ya os conte que el otro dia aparecio en mi casa un gatito negro que parecia haberse perdido.
Pues resulta que el gato ha vuelto, parece estar bien cuidado, ya que se le notaen el peloque esta sano. Y no esta flaco.

Yo no me lo puedo quedar porque sino entre Manteka y la perra se lo comen, por favor a ver si alguien lo puede adoptar en la zona de Alicante o Benidorm.
Es muy bueno y cariñosito.

Muchas graccias a todos,

Manteka y la perra tienen que dejarle claro quien esta primero en esa casa, seguramente no dura para siempre ese comportamiento, pero una vez que acepten las jerarquias… ¿no te lo quedarías?

Mucha suerte

Yo me lo quedaria, pero eske si los vieras se lo comen, no lo pueden ni ver, porque se ve le que confunden con gato negro malo que habia por ahi. Y a parte mi madre no quiere mas animales. me da una penita…

Wenda, pon foto del gato y email o/y tl de contacto ya que sin ello no creo que nadie se interese por el.
Por otro lado no sabes si el gato tiene hogar, lo mejor es preguntar por la zona en donde vives por si acaso es de alguien, no creo que le sintiese muy bien a su dueña que lo dieses en adopcion, aunque lo hagas con las mejores intenciones del mundo.
Mucha suerte