Gato perdido

[B]PERDIDO GATO RAZA COMUN DE COLOR GRIS/ TIGRADO. Se LLAMA RALF, TIENE 10 AÑOS, ESTÁ CASTRADO, TIENE CHIP Y NO LLEVA COLLAR[/B]
[B]SALIO’ DE CASA (VIVIMOS EN CAMBRILS NOU – TRAV. DE RONDA) EL DOMINGO 08 DE ABRIL 2009 COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO NO HA VUELTO[/B]
[B]LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEIS A ENCONTRARLO!!! SI LO VEIS O LO ENCONTRAIS LLAMAD AL TELÉFONO DE CONTACTO. SE GRATIFICARÁ A QUIEN ME LO DEVUELVA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COLABORAR[/B].[B]VALENTINA TEL 626456143[/B]

Suerte con la busqueda! y animo no pierdas nunca la esperanza de encontrarlo, dicen que no se van mas lejos que 2000m a la redonda mas o menos. Y siempre buscan volver al hogar. Pon carteles por el barrio tambien. A mi se me perdio mi Bubi y estuvo fuera durante mes y medio (ya perdi toda esperanza) y un buen dia buscando por la zona lo encontre.
Asi que no te preocupes que lo encontrareis.
SAludos!!! :wink:

Mucha suerte, espero que lo encuentres. Animo!!!

es cierto pon carteles, una amiga mia se le escapo una gata, y al cabo de 4 meses, gracias a los carteles y cuando ya habia perdido toda esperanza, la llamaron por que una mujer la tenia en la puerta de su casa un tiempo y le echaba de comer, la pobrecilla se habia despistado y no supo volver, pues aparecia algo lejos de su casa. SUERTE

Ojalá aparezca pronto,mucha suerte.

mucha suerte espero regrese a casa pronto.

muchas gracias a todos por el apoyo, ya puse carteles en el barrio… sigo con esperanza

Lo veo muy positivo que tenga chip,aparecera ya veras.

llama a las perreras y veterinarios, que muchas veces pasan de comprobar los chips, y mucho más si se trata de gatos

Mi hija en Cambrils es de una asociación ProGat y esta misma mañana le acaban de llevar a casa un gato que perece puede ser este guapo Ralf. Estamos intentando contactar con la dueña para que pase a visitarlo y si no podemos antes de la tarde lo llevaremos al veterinario para que le mire el chip.

Valentina, por favor, si ves este mensaje antes que tu teléfono móvil, mira ahí y llámanos.

Vaya, pues no era Ralf. Así que ahora tenemos un gato perdido porque claramente es de alguien y tiene la boca lastimada lo que permite suponer que ha podido caerse de un balcón esta misma mañana. Esta tarde lo llevamos a verificar si tiene chip. Es muy manso.