Gato perdido

Hola estoy desesperado hoy ahce 31 dias de la desaparicion de mi gato nadie me ayuda a buscarlo me desaniman diciendo que no lo encontrare qeu lo de por muerto por eso quiero que me ayudeis a pensar que no para que no pierda la esperanza, se llama gus nunca ha desaparecido ni dos 2 de casa, esta castrado, es confiado, no consta atropello,tiene chip, vive rodeado de adosados. No se que ams hacer le he buscado he buzoneado carteles no duermo pro las noches buscandole, es verdad qeu alguien puede haberselo qeudado???decidme qeu no, los restaurantes chinos raptan gatos para cocinarlos, la universidad alfonso x el sabio que tiene un hospital veterinario lo puede haber secuestrado para experimentar con el’???

yta no se que pensar por favor si alguine vive en villanueva de la cañadapor la zona del caprabo principalmente que me ayude, yo vivo en sierra de aracena 61

he leido que algunos aparecen pasado algun mes os ha pasado ayudaaa

Hola markitos, sigue buscando y no pierdas la esperanza, a lo mejor esta perdido y no sabe volver a casa, tambien puede ser que al verlo bien cuidado lo haya cogido alguien, me paso a mi una vez con un gato, pero olvidate de los experimentos y los chinos que eso son todo leyendas, no te preocupes que los chinos compran en el super como nosotros, animo y mucha suerte, espero que puedas encontrar a tu gato.

y como encontraste al finalk al gato? te lo devolvieron o tuviste que dar con la casa, es que por la zona o le tienen encerrado en uno de los pisos de una urbanizazion que esta algo lejos o si no el sale fuera y yo paso siempre por las calles llamandole

¿Has puesto anuncios con su foto?
Suele funcionar el que ofrezcas una pequeña recompensa,ponlos por toda tu zona,en tiendas,paradas de bus…
Tambien puedes ponerte en contacto con protectoras…
Un saludo

Pues cuando hacia unos dias que estaba desaparecido y ya pensabamos que no lo ibamos a encontrar, escuchamos a un gato en una azotea de una casa maullando con desesperacion, era por la zona donde vivimos, mi padre penso que podia ser el y observo con unos prismaticos, entonces vio que efectivamente era nuestro gato.

Inmediatamente fueron mis padres a esa casa y no habia nadie, llamaron a la puerta de al lado y como esa persona era familiar o algo asi y mis padres le insistieron mucho, y no se pensaban ir sin el gato, al final les abrio y lo cogieron, pobrecito estaba desesperado, lo tenian encerrado alli solito, menosmal que a mi padre se le ocurrio que podia ser el.

Lo de la recompensa puede ser una buena idea, si lo tiene alguien a lo mejor te lo devuelven por la recompensa.

la verdad es qeu lod e la recompensa ya lo habia pensado pero los 60 euros que tenia ahorrado me los gaste casi todos con los carteles con la foto porque los que son el blanco y negro un pase pero los de color… ademas buzonearlos, auqneu gracais a eso me llamaron pero no lo volvieron a ver. Y con el gran apoyoq eu recibo de mi familia me dicen qeu de recompensa nada.
Otra cosa qeu no habia dicho es que gus una vez le paso eso se confundio de casa y paso todo un dia en otra casa y empezo a maullar por la mañana el problema es que a estas alturas ya le habria encontrado. siento ser tan negativo ante vuestras ayudas pero es que como ya lo he intentado todo yo lo agradezco pero no agunato mas necesito encontrarle