Gato perdido!

Hola!! buenas tardes, aunque no muy buenas para mí!! esta mañana mi gato se escapo, weno se cayo por la ventana, desde el tercero y no esta por las cercanias de mi casa… estoy muy triste y necesito encontrarlo, con el se me esta llendo una parte de mi!!

Soy de madrid, cerca del paseo extremadura!! mi gato es Negro, es largo y dekgadito y muy asustadizo, ahora pongo una foto de él, si sabeis o algo veis algun gato con esas caracterisiticas, informarm

muchas gracias y un saludo

Ostras!!! Lo mejor que puedes hacer es ir preparando carteles con foto para colocar por el barrio y veterinarios o tiendas de alimentacion animal… Suerte Oscar y si sabes algo informanos…

Oscar, búscalo bien debajo de los coches cerca de donde se cayó. A mi se me cayeron Rufo y Tina y ambos se refugiaron debajo del coche que tenían más cerca. Estaban heridos y asustados. Rufo estuvo tan mal que a las pocas horas murió, pero pudo esconderse debajo del coche y cuando bajamos a la calle y lo llamamos, nos contestó, y eso que todo el golpe se lo llevó en la cabeza. Tina se nos cayó y corrió con su cadera y patita rota a esconderse debajo de un coche. Si no lo encuentras cerca, es buena señal, no estará herido (los míos cayeron del cuarto piso), pero sí muy asustado, mira en garages cercanos y no ceses en su búsqueda. Yo me encontré una gatita siamesa por mi barrio que recogimos, llevaba chip y dimos con los dueños, llevaba 5 meses desaparecida y estaba a unos 10km de su hogar. No desesperes . Pon fotos en las clínicas veterinarias, por todos los alrededores y pregunta, pasate por las colonias y pregunta a la gente que las controla. Tarde más o menos, si está en la calle se unirá a alguna. Mucha suerte.

gracias por vuestros animos!! el mio es la tercera vez que se tira desde el tercer piso y nunca se a exo nada… pero el problema ahora eske se metio creo ke por dentro de una furboneta en los motores o algo de ai y claro se fue la furboneta y se fue él… porque sino el no saldria porke es muy austadizo…

si ya lo e denunciado porque mi gato tiene chip y espero que alguien lo encuentre y lo lleve al veterinario y me llamen, tambien estoy poniendo carteles por el barrio pero esto es un sin vivir… en fin gracias y ya os ire contando

Mantennos informados. Mucha suerte.