Gato perdido

Hola, he perdido a mi gato de tres años de nombre Bruno, desde el 24 de Agosto por la noche no ha vuelto a casa. Lo he buscado por todas partes sin fortuna.Es un gato macho, esterilizado, os podéis imaginar el disgusto que tengo, si alguien lo ha visto, por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, o si alguien me puede dar algun consejo estaré muy agradecido
tf. 628535362

¿tenía chip? lo normal es que si es pacífico y alguien lo encuentra lo recoja y lo lleve al veterinario, en ese momento suelen encontrar al dueño los que tienen chip, pero de todos modos paseate por veterinarios de la zona y pon carteles que dan resultado

No, no tiene chip. El Gato es pacífico y bueno pero solo se deja cojer por mí aunque todo el mundo lo puede acariciar.He ido a varios veterinarios de Granollers e incluso a los dos centro de acojida de animales más cercanos , el de l’ Ametlla del vallès y el de Granollers pero no ha habido suerte.La verdad es que ya empiezo a desanimarme, no he probado lo de los carteles, pero al ser una urbanización no pasa gran número de personas, asi que las probabilidades se disminuyen.Solo me queda por mirar los veterinarios de poblaciones más pequeñas, aunque los que he ido hasta ahora no han sido muy receptivos de ahí mi pesimismo.
Grácias de todas maneras, porque has sido el único de todos los mensajes que enviado por ahí que al menos me ha dado un consejo y me ha contestado, muchas grácias.

animo david espero que encuentres a tu pequeño

grácias por tu apoyo, torpedo.sa. Ahora mismo acabo de terminar de hacer los carteles, mañana a primera hora los pegaré en las tiendas y rincones más cercanos a ver si hay suerte.

¿Se había ido otras veces?
¿Hay alguien que pudiera pensar que también es su dueño?
A veces pasa eso, que alguien le va dando de comer en otra parte pensando que no tiene dueño y un día lo mete en su casa. De hecho yo ya he llevado un gato a un veterinario que resultó tener chip y llevaba comiendo en mi casa varias semanas. La dueña, cuando la llamamos, no lo quiso de todos modos y ahora está en adopción.

de nada hombre aquí estamos para apoyarnos los unos a los otro.Espero que tengas muchisssima suerte y lo encuentres rápido

Hola,

EStoy en tu misma situación hoy he perdido a mi gatita, ya he abierto un post.

TE paso algunas direcciones por si te pueden ayudar:

[B]Protectora de Animales y Plantas de Barcelona[/B][B]C/ Guarda Anton 10[/B][B]
08035 - Barcelona - (España)
[/B]Telf: [B]93.417.01.24[/B]Fax: 93.418.83.99Mail: [B]info@protectorabcn.com[/B]

[SIZE=1][FONT=Tahoma][B]Fundación Altarriba: [/B]Pau Claris 87 - 08010 Barcelona | Teléfono (+34) 93 412 00 73 | [B]altarriba@altarriba.org[/B]
[/SIZE][/FONT]
Suerte

david que tal va la busca?
roberto siento tu perdida y espero que tambien encuentres a tu niña, animo que seguro que hay suerte

Hola Benevol. No, no se había ido nunca. Es un gato que habían abandonado en el puente de mayo del 2006, yo le daba de comer todos los días, así durante dos semanas, hasta que un día me avisaron de que lo habían atropellado, lo cojí lo llevé a un veterinario de Granollers y en la radiografía le vieron que tenía la mandíbula rota,immediatamente fue operado y le salvaron la vida, desde entonces ha estado conmigo, no tenía chip, por eso calculo que tiene tres años porque era un cachorro cuando lo atropellaron.Por eso dudo que se haya ido a otra casa con otro dueño porque aquí no le faltaba de nada , estaba muy bien cuidado y comía cuanto quería, quiero decir que descarto esa hipótesis, que otra persona le esté dando de comer en alguna parte y se haya quedado allá.

que tal torpedo.sa? De momento nada, ni rastro de Bruno, mi gato, he puesto un montón de carteles, pero nada, es como si se lo hubiese tragado la tierra. Hoy he estado en palau de plegamans ,una población cercana a la mía, he preguntado en la clínica veterinaria, pero más de lo mismo, nadie sabe nada y nadie ha visto nada así que no me toca más remedio que aceptarlo y resignarme, al menos han pegado el cartel, enfín ya nosé que más hacer, de todas maneras te sigo agradeciendo tu interés y el de los demás porque me anima mucho a seguir buscando.

Robert_bcn, me alegra mucho que hayas encontrado a tu gatita, y grácias por las direcciones!!!

Y sabes el alcance de hasta dónde llegaba en sus paseos? Yo ya hace años que no los dejo salir por libre, desde que perdí uno precisamente. Ahora tengo toda la casa con las ventanas enrejilladas, y el jardín con tapias que no pueden saltarse. Imagino lo que estarás pasando pero piensa siempre que tú quisiste lo mejor para él, como ya has demostrado, y que cada compañero animal es un alma eterna, con el que interactuamos en mutuo aprendizaje. Bueno si te parece demasiado espiritual es que verdaderamente pienso así, y hace poco acabo de terminar de leer “El Alma de los Animales” de Jean Prieur, y desde entonces más.

bueno david trankilo yo pienso que aparecera tarde o temprano igual esta pendoneando por ahi , te mando energia positiva para que lo encuentres lo antes posible

Hola Benevol, sí sabía por donde andaba el gato, era bastante rutinario, siempre andaba por los mismos caminos y dormía en los mismos lugares, no fallaba, pero dentro de la parcela.Lo más seguro que lo habrá atropellado un coche y a saber donde habrá ido a parar, ya te digo nadie ha visto nada, nadie sabe nada y cuando se trata de un gato menos todavía, enfín no me queda otra que aguantarme y esperar un milagro porque hoy justo ya hace dos semanas que desapareció y estoy igual que el primer día sin saber nada de nada.Tenía la esperanza de los carteles, con el fín de semana mucha gente de Barcelona viene a pasar aquí los dos días , pero veo que tampoco, nadie ha llamado y por lo tanto ya no se que hacer más.

torpedo.sa, grácias por tu energía positiva porque la voy a necesitar, es muy amable de tu parte

Leyendo casos parecidos por Internet no te puedes llegar a imaginar de los casos que hay que terminan regresando a casa.

Te deseo toda la suerte del mundo y no pierdas la esperanza.

david ke tal? ha aparecido Bruno? espero que me des buenas noticias

No te desanimes, seguro él está esperando que lo encuentres, por lo general no van tan lejos, busca por las calles cercanas, sobretodo por la noche lleva atún o jamón, pega carteles, pon un anuncio en algún periódico local pero sobre todo no te desanimes, el está ocupado sobreviviendo, tu ocupate de encontrarlo, mucha suerte y todo nuestro apoyo. Saludos:th_8:

animo,suerte,lo siento,no me imagino que se me fuera uno d emis gatos…no pierdas la fe y buscalo bien…cuentanos como va todo…