Gato persa blanco de ojos azules en VIGO!

Regalo gato persa blanco super dócil, cariñoso y de raza, SOBRE TODO busco una casa responsable donde este bien cuidado, atiende perfectamente a su nombre, se llama Elvis y tiene apenas 1 añito y sería ideal que se lo llevara alguien que no tuviera mas gatos o sólo hembras ya que el motivo de regalarlo es por que soi muy alérgica a los gatos y ya me quedo con 2 de 4 que tenía y por que de repente se pelea con el padre y no los puedo tener juntos.No se llevan bien.A pesar de estos incovenientes es una animal super bueno, es muy jugetón, le hablas y te contesta y solo quiere mimitos y dormir.Se puede ver sin compromiso.Necesito que me lo coja alguien responsable y que lo cuide bien cuanto antes por que los dos machos estan muy estresados y me han adelgazado mucho y estan tristes por que los tengo que tener encerrados y turnarlos y el gato aún tiene que sacar cuerpo y ponerse bonito.No hago envios ni cosas de esas, solo busco una casa responsable.Si alguien está interesado dejo mi email: aurea.amez@hotmail.com .

¿Los tienes castrados? Es la causa más probable de peleas entre machos. Así no tendrías que separarte de él.

Una foto ayudaría mucho. Además deberías darlo con contrato de adopción. Puedes informarte en cualquier protectora sobre esto.