Gato persa blanco,perdido en madrid

Estoy desesperada el dia 25 de junio cuando me fui a trabajar mi gatito callo por el balcon minutos despues,me deje un poco abuerta la terraza!!un vecino lo vio caer y me cuenta que estuvo toda la mañada debajo de casa mauyando y debajo d un coche igual.tengo una pena muy grande y aun mas agonia de saber como esta.os pido ayuda a todos en la difusion de mi caso.doy recompensa,porque el lo daria todo por mi,yo tengo poca cosa pero lo dare.
es un gato persa de dos años con pelo muy largo,entero de color blanco y racien castrado cosa de un mes,le encanta jugar con bolis y cosas que hagan ruido como papeles o caramelos,tiene los ojos amarillos.
nacio en mi casa despues de un largo parto y uno de sus hermanitos se murio,cosa que hizo que yo le mimase aun mas y me arropase en el, su mama la gatita la recogi de la calle hace 9 años enferma (ahora esta sanisima) y estaba muy unida a su cria, hace cosas que nunca hacia y es por su soledad = que la mia,mauya a todas horas, mas cuando esta sola, lo busca por toda la casa y me da muchisima pena, no dejo de pegar carteles por la zona y nose que mas hacer, el gato tiene que estar en casa de alguien, he ido a veterinarios de la zona, la perrera y lo tengo denunciado.e stoy cansada de bromas pesadas referente a mi gatito.
Solo quiero que sepa quien lo tenga que lo estoy pasando francamente mal, y solo las personas que tenemos animales saben lo que se sufre por ellos.

No dejare de buscarte copito.
(foto en link)
CONTACTO
650405300
MINIMUNI@MSN.COM
GRACIAS POR LEERME.

Ánimo, has dejado carteles por todos lados, no? En que zona se ha perdido? Puedes hablar con clínicas veterinarias de tu zona por si les llevan un gatito así? Lleva chip o algo que lo identifique?
No pierdas la esperanza!

Yo soy de madrid, pásame la zona y pego carteles y difundo por todos los lados, oka? Hace 2 domingos en la puerta de mi casa encontramos una gatita rubia agazapada, estaba muy asustada y resultó ser de un vecino de mi madre. Pero el portero se la bajó y nosotros le dimos comida, agua y arena para que aguantara hasta que aparecieran sus papis y mira, a la hora de encontrárnosla mi marido y yo aparecieron los dueños. No te desanimes y mucho ánimo de verdad, que al ser casero está cerquita, pregunta a los vecinos y si te puedo echar un cable a tu disposición.
Besos y ánimo!!!!

muchas gracias por darnme animo.
Te envio el cartel para que lo pongas por tu zona y en las clinicas cercanas a tu casa,tampoco quiero molestar, pero te ofreces y estoy desesperada.muchas gracias.
Mandame un correo y te contesto con un adjunto que sera el cartel.(no lleva chip)
minimuni@msn.com
gracias

ES EN LA ZONA DE CIUDAD LINEAL Y CALLE ALCALA.POR DESGRACIA NO LLEVA CHIP.QUE ESO ME DA MAS MIEDO AUN EN CASO QUE LO COJAN Y SE LO PONGAN A NOMBRE DE OTRO.
ESPERO QUE LA GENTE QUE LO TENGA SEA JUSTA Y PIENSEN EN EL Y EN MI.
GRACIAS

Toda ayuda se agradece.

Vuelve, te mando un correito, oka? Mándame el cartel y lo pego por mi zona. Ah! te subo al facebook por si acaso hay gente que lo haya podido ver, te parece?
Besitos y ánimo.

difundo :slight_smile: ánimos que todo irá bien!

:(gracias a todos.
Sigo buscandole, no os olvideis de mi caso.
Muchas gracias.

Aún no ha aparecido?????

aun no! :frowning: