Gato persa caido desde un ático!

[B]M ª Angeles Cabré Martinez [/B][B]<[/B][B]alanagatos@gmail.com[/B][B]>

escribio:
[/B]

Date: 2008/10/12
Subject: Gato persa caido desde un atico!!!

Por si os hacen llamamiento:
Gato persa blanco caído desde un ático.No me han dicho zona,pero han llamado los vecinos a la guardia urbana y han enviado a la vet-móvil.Ha entrado el gato sobre las 9.30 a 10.00 de la mañana en el CAAC,por lo que me han dicho estaba bastante mal de las patas traseras.Creo que podía incluso alguna persona llamar para preguntar la zona y así cerrar un poco ma´s el circulo y a ver si tenemos suerte que sea vecino/a nuestra.
Gracias
Mª Angeles

:confused:perdona, pero no entiendo el post… ¿habeis encontrado un gatito? ¿no sabeis de quien es? o al contrario alguien lo está buscando y dais los datos de recogida?? hoy tengo un día espeso…

Para los que luego dicen que los gatos no se caen por las ventanas. La verdad es que los humanos no nos merecemos a los gatos, ni a los demás animales.

creo haber entendido que han encontrado un gatito persa que se ha caido desde un atico, se lo ha llevado el veterinario y ahora buscan de avisar al dueño para decirle donde está el misino, no? y que está bastante mal de las patitas :frowning: no me extraña… desde un ático! madre mía…

gracias… a ver si dan con el dueño-a, pobre bichito