Gato persa con muchos mocos a pesar de tratamientos

mi gatito tiene 7meses.Lo crie despues que fuera abandonado por la madre.Desde octubre esta continuamente con muchos mocos verdes.Ha tenido tratamientos antibioticos,defensas,cortisona,mucoliticos y mejora pero pocos dias.Esta contento,juega y come con normalidad.A parte,tiene un comportamiento muy extraño con un cojin que no le podemos quitar ya que se vuelve agresivo.Pensamos que era epoca de celo pero no le pasa.Alguien tiene sugerencias?se le ha hecho las analiticas pertinentes y esta vacunado.Gracias

tiene algun otro sintoma? q dice el veterinairo de esto?

Hola!! yo mucho no se, pero si te sirve, cuando yo lleve a mi persa al vete, me comento que en los persas a veces tienen afecciones respiratorias, (el mio estaba afonico) y me comento que si tenia mocos y eso…le llamara para ponerle antibioticos.
Pero según leo, el tuyo ya ha tomado antibioticos, no??? si es asi…la verdad es que no se…el vete que te dice?
Muchos animos!!! y seguro que no será nada…suerte!!!

[QUOTE=Ari&Erik;186039]tiene algun otro sintoma? q dice el veterinairo de esto?[/QUOTE]
solo falta una analitica por hacer para descartar un "virus"respiratorio que no tiene tratamiento pero tampoco gravedad.Tendriamos entonces que seguir limpiandole la nariz con suero.No tienen mas ideas,no saben…Es un gato huraño.Nunca he visto el comportamiento que tiene con su coljin en otros gatos…hace como si fuera una gata…

[QUOTE=Infera;186042]Hola!! yo mucho no se, pero si te sirve, cuando yo lleve a mi persa al vete, me comento que en los persas a veces tienen afecciones respiratorias, (el mio estaba afonico) y me comento que si tenia mocos y eso…le llamara para ponerle antibioticos.
Pero según leo, el tuyo ya ha tomado antibioticos, no??? si es asi…la verdad es que no se…el vete que te dice?
Muchos animos!!! y seguro que no será nada…suerte!!![/QUOTE]
gracias,seguiremos buscando

me parece que tu gato se esta cepillando el cojin… vete pensando en esterilizarlo :slight_smile:

los persas tienen los conductos nasales muy delicados, me da que eso le va a pasar bastante a menudo…

si,esto esta claro pero es impresionante!ni te puedes acercar al cojin,ni quitarselo para limpiar!!y con sus problemas respiratorios,me da miedo la anestesia para la castracion…

para los machos suelen utilizar mas algo tipo sedacion que anestesia como con las hembras, comentalo con tu veterinario que te oriente sobre eso

esta en celazo fijo… lo de los mocos. es lo malo de los persas, con tan poco hocikillo… tienen muchos problemas respiratorios…

Hola buenas tardes!!

yo tengo el mismo problema con mi gatita, hace tres semanas que la tengo, la compré en un criadero de Madrid (yo soy de Barcelona), pues se ve que en el transporte se resfrio, pero no parece resfriado, la estuve dando una semana synulox, pero no le hizo nada, la llevé al vete y me dijo que le diera marbocyl, le estuve dando otra semana y la gata sigue igual, la volvi a llevar y me dijo que podía estar baja de defensas y le pincho una cosa para que le levantase las defensas, pero sigue igual, no se si el problema con tu gatito se a solucionado, pero yo estoy igual que tu… como va tu gatito?se a recuperado?