Gato Persa perdido en Murcia (Santiago de la Ribera)

Hola amigos:

Dejé mi persa en manos de mis padres el pasado agosto por motivos de viajes profesionales, al no poder atender al gatito.

Está desaparecido desde el jueves 9 de Octubre.

Es pelirrojo con ojos color fuego. Se llama Yuma.

Ha estado conviviendo conmigo durante seis largos años …

El chalet de mis padres está en la C/ Islas Canarias, nº 2, en Santiago de la Ribera, junto a la ciudad del aire.

Si alguien es de allí y lo ve, no dude en contactar conmigo.
Mi móvil es 609017915.

Dejo unas fotos de YUMA.

¿Tiene chip?

No lleva chip.

Nunca lo vi necesario (grave error por mi parte), ya que este gato está castrado y ha estado siempre viviendo en un piso.
Nunca ha salido a la calle cuando vivía conmigo en mi piso.
Tenía que haberle puesto el chip cuando lo dejé viviendo en el chalet de mis padres. Grave error por mi parte el no hacerlo … Ahora me arrepiento …

Que duro se me están haciendo estos días … Yuma ha sido compañero inseparable durante seis años …

Aun siendo gato, era amigo, estaba siempre esperando en la puerta de casa cuando llegaba del trabajo, luego no se separaba de mi el resto del día, siempre ronroneando, siempre pegado a mi, o mirándome a distancia, siempre atento a todo lo que yo hacía …

Yo era todo su mundo, yo era su único amigo … Ahora hemos perdido mutuamente ese contacto … Me siento mal sin Yuma, y seguramente él también, y seguro que me necesita en estos momentos … Qué rabia no poder ayudarle … :7:

Si pudiera volver atrás en el tiempo y poder recuperarle …

Bueno tendrás que intentar calmarte y no llevar esto a una depresión, necesitas estar activo para encontrar a amigo. Lo más probable es que tu gato empezó a salir por libre porque tus padres lo dejaron y como es tan bonito, educado y simpático, alguna persona habrá empezado a darle de comer o lo habrá recogido pensando que estaba extraviado, como no lleva chip la cosa se complica y puede ser que esté nuevamente adoptado no muy lejos de tu casa.
¿Has probado a distribuir cartesles masivos por toda la Urbanización?
Lo normal es que si ven que tiene dueño y que sufres buscándolo el que sea te lo devuelva.
Supongo que ya habrás preguntado en los veterinarios de la zona y habrás puesto algún anuncio en perióodicos o radios locales.
¡Ánimo!