Gato Persa, quien no lo conoce?

[quote=zortekento;69318]Bueno, este post es de pataleta, y es penoso y patetico, porque encierra un juicio de valor, sin conocer nada de la persona a la que tan duramente te refieres. a tí nadie te ataco por lo personal, y tú aquí descargas con toda la artilleria…sin razón.

Dices que es ignorante de los gatos y de la raza persa, y resulta que es una de las personas del foro que más sabe de gatos, pues nacio entre ellos, y tiene actualmente cuatro. además de pertenecer a una protectora felina, haber sido casa de acogia, y habérselas visto con situaciones de todo tipo con los gatos.

tú ers quien queda como una RESENTIDA, IGNORANTE, PATOSA, Y AMARGADA con tu respuesta, pues al no tener argumentos para debatir lo que aquí se trata, atacas en lo personal, y encima sin tener la idea. eres digna de compasión, por la pobreza de tu argumentación y tu reacción, bien soberbia…

Dices que es una envidiosa po no poder tener un gato de raza persa, pero a poco que fueras más observadora, podrias ver en su firma que tiene una gata persa, llamada Xenna, y para más señas, es esta:

tú sí que quedaste como una ignorante, y además, como si tener un persa fuera digno solamente de élite,

¿Sabes por qué tiene un gato persa?. Porque una desaprensiva, quizás como tú, se dedicó a criar, y vendió la gata no a un buen dueño, sino al primero que apareció con dinero para pagar. Y sabes lo que pasó???..que ese maravilloso dueño se aburrió de la gata y la planto en la p*ta calle, y el hijo de Cascabel encontró a la gatina desvalida y abandonada, con más mierda que el rabo d euna vaca encima. Y sabes qué???..que Cascabel acogió a la gata, y la adoptó sin más miramiento… y sabes qué además? que la gata venia preñada…

Y por último, a Cascabel no le hace falta buscarse ningún chico por ahí, porque está felizmente casada hace más de diez años, y tiene dos hijos maravillosos y un hogar, y además, no le hace falta ‘ver el milagro’ del nacimiento en sus gatas, ni cuidadar bebes-gato, porque ya vive eso por si sola con su marido y sus hijos. A lo mejor es otra la que debiera de buscarse algo Real, y humano para satisfaccer sus deseos de parir y cuidar hijos, y no proyectarlo en sus gatas, pues estas no pueden elegir.

Cascabel tiene tres gatas y un gato, todos esterilizados, y ni por un momento se la pasó por la cabeza someterlas a una preñez, habiendo tantos y tantos como hay en las calles, directamente por culpa de desaprensivos, e ignorantes, como tú, que se dedican a hacer experimentos en casa con sus gatas y que luego no tienen ni p*ta idea de donde fueron a parar las crias.

Adios, guapa, que te vaya bonito!!![/quote]

Realmente dudo que esa gatita sea persa… linda es, pero pero persa… :whistling::wacko: se aleja un mundo de estandar.

[quote=elfo-oscuro;69464]Ya que respondes por aqui en lugar de solucionarlo de modo privado te repondere aqui.
En mis post de TODOS los hilos no he faltado el respeto ni el honor ni la intimidad a nadie. Cuando alguien me dice que si me he leido las 6 paginas anteriores cuando esta claro que no solo me he leido esas 6 paginas de este hilo, sino todos los hilos de las ultimas paginas, ademas de un libro y tener ya otros 2 libros en espera es que no muestras mucho respeto a la persona que se dirige
Aparte de esto te dire que una moderadora hasta lo que yo conozco (o cuando yo lo he sido) se limita a moderar y no haya cruce de insultos (algo que no encontraras en mis posts) o faltas de respeto a la persona (o sus animales) y no a ser la propietaria de un foro limitando la libertad de expresion (que los gatos tengan gatitos es lo mas natural del mundo)
Aparte de esto no se quien dijo que tenias 2 hijos, pues espero por los principios que tienes que sean adoptados, porque te puedo asegurar que hay millones y millones de niños que esperan ser adoptados y se estan muriendo de hambre, mismamente este año en africa moriran entre 200.000 y 300.000 niños. No te afecta esto lo suficiente para adoptar en lugar de ponerte tu a traer mas niños a este loco mundo? Pues una persona es infinitamente mas importante que un felino (sea gato o pantera), aunque parezca que un gato a una española le sea mas importante adoptar un gato que adoptar un niño. si tus niños son adoptados entonces es que realmente debes ser una bella persona, en caso contrario me parecerias de las personas mas demagogas que he conocido.

Edito: He estado leyendo las normas del foro, la que pudiera acercarse a hablar sobre tener gatitos son estas:

[B]3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales y de búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, cualesquiera sea el destino de las crías. Nuestro foro promueve exclusivamente las adopciones y acogidas y no aceptamos la promoción de prácticas citadas al principio del párrafo dentro del foro.[/B]

Solo que yo en ningun momento he hablado de comprar ni vender, sino de tener gatitos para familiares mios o para quien quiera regalarselos. Ahora con el punto 3 de las normas puedes revisar mis comentarios a ver si rompo alguna norma, en tal caso tienes total libertad para banearme.[/quote]:balloon:

100% de acuerdo contigo.

[quote=maanfica;Cita (Autor zortekento)—
Bueno, este post es de pataleta, y es penoso y patetico, porque encierra un juicio de valor, sin conocer nada de la persona a la que tan duramente te refieres. a tí nadie te ataco por lo personal, y tú aquí descargas con toda la artilleria…sin razón.

Dices que es ignorante de los gatos y de la raza persa, y resulta que es una de las personas del foro que más sabe de gatos, pues nacio entre ellos, y tiene actualmente cuatro. además de pertenecer a una protectora felina, haber sido casa de acogia, y habérselas visto con situaciones de todo tipo con los gatos.

tú ers quien queda como una RESENTIDA, IGNORANTE, PATOSA, Y AMARGADA con tu respuesta, pues al no tener argumentos para debatir lo que aquí se trata, atacas en lo personal, y encima sin tener la idea. eres digna de compasión, por la pobreza de tu argumentación y tu reacción, bien soberbia…

Dices que es una envidiosa po no poder tener un gato de raza persa, pero a poco que fueras más observadora, podrias ver en su firma que tiene una gata persa, llamada Xenna, y para más señas, es esta:

Imagen: http://img98.imageshack.us/img98/19/imgp4996pd2.jpg

tú sí que quedaste como una ignorante, y además, como si tener un persa fuera digno solamente de élite,

¿Sabes por qué tiene un gato persa?. Porque una desaprensiva, quizás como tú, se dedicó a criar, y vendió la gata no a un buen dueño, sino al primero que apareció con dinero para pagar. Y sabes lo que pasó???..que ese maravilloso dueño se aburrió de la gata y la planto en la p*ta calle, y el hijo de Cascabel encontró a la gatina desvalida y abandonada, con más mierda que el rabo d euna vaca encima. Y sabes qué???..que Cascabel acogió a la gata, y la adoptó sin más miramiento… y sabes qué además? que la gata venia preñada…

Y por último, a Cascabel no le hace falta buscarse ningún chico por ahí, porque está felizmente casada hace más de diez años, y tiene dos hijos maravillosos y un hogar, y además, no le hace falta ‘ver el milagro’ del nacimiento en sus gatas, ni cuidadar bebes-gato, porque ya vive eso por si sola con su marido y sus hijos. A lo mejor es otra la que debiera de buscarse algo Real, y humano para satisfaccer sus deseos de parir y cuidar hijos, y no proyectarlo en sus gatas, pues estas no pueden elegir.

Cascabel tiene tres gatas y un gato, todos esterilizados, y ni por un momento se la pasó por la cabeza someterlas a una preñez, habiendo tantos y tantos como hay en las calles, directamente por culpa de desaprensivos, e ignorantes, como tú, que se dedican a hacer experimentos en casa con sus gatas y que luego no tienen ni p*ta idea de donde fueron a parar las crias.

Adios, guapa, que te vaya bonito!!!
—Fin de Cita—
Realmente dudo que esa gatita sea persa… linda es, pero pero persa… :whistling::wacko: se aleja un mundo de estandar.[/quote]

se aleja del estandar tanto como algunos humanos de la humanidad, incluso Hitler creo un estandar para la raza aria, ¿recuerdas lo que supuso?
No creo que una persona como la dueña de ese gato persa le importe en absoluto los estandares, y no entiendo porqué tu les das tanta importancia. ¿Te importa de verdad que una persona o un animal sea de pura raza, o prefieres valorarlo por otras características?
Yo no te critico pero debes entender que no todo el mundo funciona segun tus patrones y estandares y que por eso no son necesariametne los adejtivos que pusiste. También debes entender que hay gente que ya está quemada de su labor en pro de los animales y que es normal que cuando tienen la oportunidad de mostrar la verdad que han vivido lo hagan con apasionamiento.
Cada uno tiene su conciencia, y es así como se valora a las personas, no por lo que tienen o dejan de tener.

[quote=paco gatín;178141]se aleja del estandar tanto como algunos humanos de la humanidad, incluso Hitler creo un estandar para la raza aria, ¿recuerdas lo que supuso?
No creo que una persona como la dueña de ese gato persa le importe en absoluto los estandares, y no entiendo porqué tu les das tanta importancia. ¿Te importa de verdad que una persona o un animal sea de pura raza, o prefieres valorarlo por otras características?
Yo no te critico pero debes entender que no todo el mundo funciona segun tus patrones y estandares y que por eso no son necesariametne los adejtivos que pusiste. También debes entender que hay gente que ya está quemada de su labor en pro de los animales y que es normal que cuando tienen la oportunidad de mostrar la verdad que han vivido lo hagan con apasionamiento.
Cada uno tiene su conciencia, y es así como se valora a las personas, no por lo que tienen o dejan de tener.[/quote]

Pero estoy flipando!!! Yo NO HE HECHO ningún juicio de personas, ninguna valoración!! Simplemente me limité a decir lo que cualquier persona que sabe siquiera un poco de razas, se da cuenta que esa gatina No cumple con el estandar de gato persa!!! Que más parece un gato de pelo largo o un cruze. Y eso nada tiene que ver con que si es linda no, o si su dueña es buena gente o no!!! :wacko:

Exacto!!! vas entendiendo!!!
y creo que a esa chica dueña de ese gato le importa un bledo si su gato es de raza o no, cruce o experimento, lo que le importa es el bienestar de los animales, tengan papeles o no, y o creo que pierda el sueño por tener un persa (de los de fábrica) o no. No hay nada más bonito que un gato, sea del tipo que sea.

Que bonito, he leido ke los chatos son persas americanos y los ke tienen algo de ocico son persas europeos , es esto cierto?

Mi gato es persa chinchilla y a parte de ser una preciosidad, es tranquilo y muy cariñoso. Da mucha compañía-