Gato persa rubio busca familia

Hola buenas...mi nombre es Moises y el caso es que hace 5 meses rescate a mi gato persa de un dueño que lo llevaba a sacrificar por el simple echo de que se meaba en casa...(logico si no esta capado),despues de aguantarme las ganas de reventarle la cara le dije que me lo diese a mi y acepto.

Bueno es un persa rubio con unos ojazos amarillos preciosos,super jugueton,simpatiquisimo y por desgracia me tengo que desacer de el por que me han destinado a otro cuartel y al tener que quedarme a vivir en el no me permiten llevarlo.

Llevo ya mas de un mes buscandole familia y nada....y como se que aqui sois tan amantes como yo de los gatos por eso os pido ayuda.

El gato tiene chip,esta capado etc etc tambien adjunto todas sus cositas para la familia que se lo lleve no tener que comprar nada,comida juguetes etc etc.

Lo unico malo esque al pobre lo pelo el veterinario porque dice que estaba super descuidado y tenia muchisimos nudos pero que en poco tiempo le volvera a crecer y ya se va biendo que si....en la foto se puede apreciar en la puntita de la cola la embergadura que le llega a cojer el pelo porque es lo unico que le han dejado a mi pobre....HA!!! se llama isidoro xD.

Uploaded with ImageShack.us

El gato se encuentra en Algeciras,provincia de cadiz.

Mi correo es: Moisesgarva@gmail.com y mi telefono es 6655355650 y no habria ningun problema a la hora de enviarlo.

Pobrecillo, es precioso, y lo sera mas cuando le crezca el pelo y lo tenga bien cuidado, yo me pondria en contacto con alguna protectora, para que te ayuden a difundirlo y le hagan un contrato de adopcion a quien lo adopte.

Para facilitar la difusión, estaría bien que pusieras dónde se encuentra el gato y si lo enviarías a otras provincias. ¡Ah! Y también es importante que pongas los datos necesarios para contactar contigo (e-mail y teléfono). A ver si así podemos poner más anuncios en otras páginas y te echamos un cable... ¡Un saludo!

Muchisimas gracias!!!! actualizo en la primera escritura.....

Hola Moice. Puse el caso de Isidoro en milanuncios y me ha escrito un chico diciendo que está interesado en adoptarlo: "Estoy interesado en Isidoro, me podeis dar mas información?? Gracias Saludos. Ángel".

Le he dado tu e-mail y tu teléfono para que contacte directamente contigo, pero, por si acaso te dejo también a ti su correo electrónico a.vico@ono.com

A ver si sale bien la cosa, ya nos irás contando... ¡Un saludo y mucha suerte!

Jope Gorgona, vaya máquina de encontrar contactos, eres genial!!! ójala tenga suerte Isidoro!!!!

Gracias Narnia. La verdad es que no hago nada del otro mundo. Cuando tengo un ratito libre, me pongo a bichear anuncios en internet y cuelgo los casos en otros foros y páginas... y, a veces, hay suerte y alguien se interesa. Ya que yo no puedo quedarme con más bichitos, pues ayudo en la difusión, que es lo poco que puedo hacer por ellos. ¡Un saludo!

Por cierto, Moice, ¿cómo va la cosa?

Gorgona...muchisimas gracias portodo de verdad....por ahora no e tenido noticias de esa persona...voy a esperar este finde y si no pues le escribire yo.Gracias de nuevo de verdad...

Ayy que guapeton es :slight_smile: a ver si tiene suerte Isidoro... Por cierto que edad tiene? que no lo he leido en tu post. Difundo entre contactos :slight_smile: etcetc

Hola natalia...tiene 5 añitos aprox.....

oK :slight_smile: mas que nada para la hora de difundir ponerlo jejeje

Hola Moice. Me ha escrito otra persona que estaría dispuesta a adoptar a Isidoro: "Buenas tardes estoy interesado en adoptar a ese fantastico gato persa...un saludo!!!".

Le he dado tus datos para que se ponga en contacto contigo, pero te pongo aquí también su correo electrónico, ¿vale? ¡Un saludo!
distribuidores.cadiz@gmail.com

Joder que bien!!! me vas a tener que mandar una foto tuya para ponerla en el salon de casa jajajajaj

Jajaja! Nada nada, todo sea por ayudar a tu gatito. A cambio, sólo te pido que me mentengas informada (lo de la foto en el salón es opcional) :stuck_out_tongue:

Ya me irás contando... ¡Suerte y un saludo! :slight_smile:

Hombre.....eso esta echo!!!! en el momento que alguien lo adopte lo comunicare aqui en el acto.Otra duda........el documento ese que ay que firmar para el cambio de propietario es indispensable ir el dueño y el nuevo dueño al vet? o se puede recojer y luego entregar? y cuanto cuesta?

hola Moice! acabo de ver tu anuncio y le he mandado tus datos a una familia de Jaen muy maja, no sé si has encontrado dueño para Isidoro, sino, espero que haya suerte.
Gorgona, eres como el "hada madrina" de internet ( amí me ayudó la semana pasada).
un saludo