Gato problematico

vereis adopte a un gato de la calle hace algunas semanas, pero esque desde que me ve entrar en la cocina se buelbe loco a trepar y enredarse entre mis pies y eso es un tanto molesto, como consigo que no pida tanto? :confused:

No veo que sea un gato problematico, es un gato normal porque eso lo hacen muchos gatos y mas si son cachorritos. Te tocara o tener paciencia y bajarlo miles de veces diciendole NO! (o la palabra que creas que le vaya a chocar mas) y esperemos que lo entienda, le puedes premiar con alguna golosina cuando no te trepe o haga esas travesuras. Igual tiene mucha energia para gastar y teneis que jugar mas con el, comprarle un rascador donde pueda trepar,etc.
Y si no, que no entre a la cocina y ya esta. Mi gata tiene el lavabo y la cocina prohibidos y no he tenido problema.
Suerte!

hahahaha, pobrecitoooo!!! debe tener hambre !!
besote!

la cocina no tiene puerta sino cortina y no creo que sea por falta de jugar, sino preguntenselo a mofy mi perrito pero esque hasta cuando esta durmiendo o comiendo desde que entramos es la cocina se buelbe loco es un tanto exagerado

estoy con Ari… hay que tener paciencia y dedicación con los animales =)

los animalitos son una gran responsabilidad son como bebitos… y los bebes juegan mucho y todo les da curiosidad… paciencia y mucho amor…

pues si no puedes cortarle el acceso a la cocina entonces paciencia, y mucho repetir.
si quieres que no se suba por ejemplo a una encimera o una mesa en particular puedes probar a poner papel de plata por encima, la mayoria odian caminar por el o notarlo en sus patitas
suerte!

estoy deacuerdo con tatis son como veves pero creo que aveces peores jejeje

si,hay que tener muuuuuucha paciencia y repetirles las cosas las veces que haga falta hasta que aprenda. Ademas si es cachorro es mas normal todavia,son un puro nervio al principio. No paran y la curiosidad puede con ellos,lo quieren saber todo. Paciencia con el chiquitin.

si, pero aunque hagan sus trabesuras tanto lulu (gato) como mofy (perro) han salido buenos, no maulla, ni ladra, no rompen los muebles, y son muy obedientes supongo que es por ser recogidos de la calle