Gato que se cree perro,loro,y ardilla voladora... porque sucede?

[SIZE=“5”][B][SIZE=“4”]Hola
Mi gatito Seth tiene multiples cambios de personalidad
desde que llego a mi casa teniendo 1 mes de nacidito
mi perrita Sisibetha y el se encariñaron tanto asi que mi
gato se comporta como ella ( llega alguien y toca el timbre
mi perra sale corriendo y mi gato la sigue maullando, juega
con la pelotita y la trae como perrito en su boca, cuando quiere algo te
mueve la cola muchas veces y maulla largo y tendido como un lobo etc)
porque como loro como tengo unos loritos que se suben al hombro de
todos el tambien hace lo mismo se duerme en el hombro de todos y o se queda hay mirando el panorama.
y ardilla voladora porque se manda unos saltos con las patas tanto delanteras y las de abajo como una ardilla voladora es una mate de risa ah y ahora ultimo se le ha dado por sentarse en las sillas y querer comer en la mesa
ahhhhhhhh y es un miron le gusta mirar sin que nadie se percate que esta ahi varias veces me a pillado con mi esposo y vieran los ojos como los tiene de abiertos por eso le pusimos de apodo fermin
tiene tantas cosas este gato por eso que lo amamos tanto porque es fuera de este mundo jaja na se que es muy especial .[/B][/SIZE][/SIZE]

Uff… Pues què raro! Debe ser lo normal en los gatos, cuando tenia a mi àngel de pequeño, se la andaba jugando con Winnie de cachorra, y los dos se llevaban las zapatillas, mordian las medias de pequeños, y creo que hacian por eso cuando estaban aburridos. luego Àngel y Winnie miraban atentamente el hueso, y eso a mi me parecia un juego de ‘‘el màs rapido gana’’ entonces los dos mordisqueban el hueso como si fuera una pelota de plastico…

cuando tenia de pequeña a Paulie y a Sparky (Que aun sigo teniendo a Sparky) mi Àngel les copiaba, y trataba de volar como ellos, no se si los queria atrapar, o volar, pero cuando mis palomas no estaban y cuando mi Àngel se encontraba a una gran altura, el saltaba, pero no asì de simple, sino raramente, como si tuviera ganas de volar, y por eso a Àngel le pusimos un apodo,(seguimos utilizandolo) Corrvuelo. (Porque corria muy rapido como Winnie y le gustaban las pelotas, y porque queria volar) el nombre era extraño pero ya nos acostumbramos… (Mi Àngel esta ya de adulto, pero sigue con su infancia minina, sigue mordiendo los zapatos y masticando las medias con Winnie) ajaja es un vivo…XDD

hahahaha, un super gatooo!!!

te felicito… ahhora queremos ver alguna fotito!!!

un besote_!

Si! Sùper Gato…¡Esperamos la fotillita

wowwwuu que lindo lo que me cuentas si que nuestros gatos son especiales y pues yo creo que ellos toman esas aptitudes porque toda su vida la pasan con ellos no crees?
pues mi gato toma algo de cada uno de mis otros animalitos.

gracias por comentar =)

gracias por comentar =) pues si es un super gato con multiples personalidades!!

Que monadaaaaa…Y es super gracioso lo que cuentas del pequeñin,jeje.

hola matykaren que buena musica oye ese minino… que gran bendicion de Dios has recibido con ese angelito multiple jejejeje ami Dios me presto una hermosa gatita que amo con todo el corazon

jaja pues tienes tres mascotas en uno!
que lindo

Tambien creo que los gatitos copian un poco de todo, hasta de ti. De igual forma mi minimi cuando llego tenemos un conejo, al principio solo lo veia, despues se atrevio a entrar, y derrepente cuando la queriamos agarrar en lugar de correr saltaba jajaajajaja… era tan gracioso, despues nos dimos cuanta que igual que el conejo comia alfalfa jajjajaajaja… le metimos la comida a mi gata con el conejo y despues vi que los dos comian alfalfa y despues se pasaban por las wiskas jajajajajaajaja… era mega chistoso.
Tambien es mi gata perro, nose por que haya tenido esa actitud si yo no tengo perro, pero un dia se me cayo una liga para el cabello y ella fue y lo agarro despues mi hermano un dia la avento y esta fue a hagarrarla y la llevo de regreso a mi hermano en la boquita era chistoso por que la liga era bastante grande y cuando la traia de regreso la pisaba. Y tambien un dia fue al jardin y se encontro una pelota de esponja suave y le fasina jugar con ella, jajjajajaaja… creo que en sus vidas pasada fue perro y futbolista por que la maneja muy bien hasta con sus patitas traseras jajajajaja…

Esto es una seccion de presentacion no de preguntar…