Gato recien llegado

tengo un nuevo gato tra sla perdida de uno pekeño k kompre he encontrado uno en la calle en unos escombros pero el gatop estaba bien limpio y se dejaba coger y me le he cogido kreo k es un macho nombre pera este gato es de color negro y su raza kreo k es bombay:smartass::smartass::smartass::001_icon16::001_icon16: estoi super cpntenta lo uniko k tiene k konvvir kon otra gata

pues con el tema de los nombres yo busco siempre alguno que vaya con su forma de ser, mira te voy a poner unos ejemplos. cuando recogi a nika mi perra, le llame nika porque no me hacia ni_caso y cuando me dieron al gato lo unico que hacia era ronronear asi que le puse ron (ronnie)

yo le pondria a ese gatito"pantera" no se pero a los gatos negros me gusta llamrlos pantera x k corren muchoo espero k te guste ese nombre.jeje

Puès, creo que un nombre para tu gato seria, Escroby, (Porque lo encontraste en unos escombros) o Black, Blacker, o Nighty (Noche) Dime sus caracteristicas, sus rasgos fisicos…Bueno, yo pensaria que tu gato es juguetòn, y bueno lo llamaria Dulce o Taby, o quiza Brindy, Noche, Nighty, Si tu gato es dormilon, lo llamaria…Domy, Sueño, Pesadilla, Tinty,etc… Y si tu gato es de mucha energia, lo llamaria Lighty Nighty, Luz, Ràpido, Cincy, Gatubello, Gatubelo, Yingy.etc…Y si es Negro lo llamaria Bagheera, o Baloo-loo.

Espero haber ayudado

Saludos cordiales

yo creo q no hay nada mejor que uno le coloque un nombre dependiendo por ejemplo de alguna caracteristica del minimo…
pero bueno si crees q es un bombay… mmm bombi, bombita… hahahah

besote!