Gato ruso azul en bilbao

http://www.sosbilbao.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2729:rocky&catid=36:gatos-en-adopcion&Itemid=122

Rocky es un joven,precioso y amistoso gato de raza, que está viviendo en una casa de acogida de la protectora de animales de Bilbao. El donativo por la adopción de un gato son 40€ y garantizan las vacunas-desparasitación al día.

Rocky está viviendo en Castro Urdiales, un municipio cántabro, a 35 kms. de Bilbao, recto por autovía. Sus acogedores dicen de él:
19/08/09 “Somos una pareja que tenemos acogido a este precioso ruso azul y que esperamos que alguien le pudiera adoptar ya que sus anteriores dueños le han abandonado.
Es muy amigable y se porta muy bien. Rocky lo unico que quiere es un poco de cariño y que alguien pueda valorarle.
Si tu eres una persona amante de los animales y estas dispuesto a dar y recibir cariño, Rocky es tu gato.”.

Un forero repondió de este mismo tema: “Los azul ruso negros no estan reconocidos como tal por asfe (federacion española) ni por fife(federacion internacional) aunque si que hay un país en el que lo reconocen como tal, no me acuerdo ahora mismo cual. De todas formas, he entrado en la web y no desconfiéis, es de color azul(gris) como tiene que ser, una pena porque el negro en España no lo hay y también es precioso.”.

http://www.azulruso.es/Gatos-AzulRuso.htm
Las principales características de esta raza (ruso azul) son su pelo de color azul-plateado, sus hermosos ojos verdes y una mueca en el morro que dibuja una sonrisa. Su carácter es tranquilo, dulce, muy cariñoso e inteligente. Se trata de una raza natural, muy saludable, sin ningún problema genético inherente ni tampoco propensión a enfermar.

Hola. Estoy buscando una familia, ¿quieres ser tú?. Te lo devolveré en mimos con creces.

Sigo buscando a una familia que me quiera y me mime … ¿quieres ser tú?.

[I]Hola, acabo de leer tu mensaje y me preguntaba si la adopción también es posible para personas como yo, de otra provincia (soy de Valencia), es decir, si podriais mandar al animal a otras ciudades.[/I]
[I]Un saludo.[/I]

Hola. Tienes que ponerte en contacto con la asociación, en www.apasos.org y en teléfono que indican en la página de Roccky. Que haya suerte. Saludos.

arriba!

Al final esta maravilla de gato ha sido adoptado? :wink:

Yo creo que no. Aún sigue en adopción, en el enlace de la página web de la asociación. A ver si alguien se anima a hacerle un sitio en su casa. Saludos.

Hola. Estoy esperando una nueva familia, que me adopte y me cuide bien. ¿Quieres ser tú?.