¿gato Salido?ayudaaaaaa

Buenos días a todos y a todas!!! soy nueva en este foro pero tengo una duda muy grande y no sé que hacer. Mi gato que tiene 5 meses lleva un par de semanas (haciéndolo una vez o dos al dia) subiéndose encima mía cuando estoy tumbada, ya sea en el pecho, en la barriga o sobretodo en el pelo haciéndome lo de “amasar” (que ya me explicó la veterinaria que es por instinto de cuando estaba con la madre, para sacar la leche de la tetilla y eso)… pero cuando lo levanto tiene la churra fueraaaaa, me la resfriega por la ropa y el pelo y encima pone una cara de GUSTOOOO que ni una persona, te lo juro!!!

¿alguien puede decirme por que mi gato hace esto? ¿por que se le sale la churra cuando me hace lo de “amasar”? ¿se excita con mi pelo jajaja? no tengo ni ideaaa…:confused: GRACIASSSS

pjajajajjajaj la verdad tu manera de esplicarlo tiene gracia,como te ha dixo dreidre llevalo al vete para q te de cita para castrarlo y asi terminara su saliuraaa jejejje y empesara tu descanso y el de tu pelo;) ajjajaja

vamos, q sí, q hay q esterilizarlo, pero mi simba castrado y todo a veces tiene la churrilla fuera, aunq no la restriega con nada… sí q parece q ya ha llegado a la pubertad tu peque…

¡¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Pues os he hecho caso y ayer hablé con el veterinario y me ha dicho lo mismo que ustedes… que ya es un machote y hay que castrarle los wevillos! así que si hay hueco lo operan la semana que viene. Que penaaa si hace nada era un enanooooo y ahora, según la veterinaria, ya es adolescente… ya mismo empezará a fumar a escondidas, a querer salir con los amigos, a probar el alcohol… jajajajajja.

Muchas gracias de nuevo a todos, ya os comentaré nuevas y más dudas…:e240:

¿Con lo de amasar te refieres a que se te sube, te lame como un loco y te va dando con las patas moviéndolas alternativamente y sacando las uñas levemente? Mi Whisky lo hace frecuentemente, aunque no saca su pene como el tuyo que yo sepa; los lametones son agradables, pero lo de las patas no tanto porque clava algo las uñas.
¿Qué quiere decir este comportamiento?

lo de amasar q describes parece q viene de cuando mamaban de su madre y apretaban las mamas para q saliera leche… de ahí les viene esta costumbre…
los míos no lo hacen, y me encantaría q lo hicieran…

[quote=claragom;58270]lo de amasar q describes parece q viene de cuando mamaban de su madre y apretaban las mamas para q saliera leche… de ahí les viene esta costumbre…
los míos no lo hacen, y me encantaría q lo hicieran…[/quote]

Lennon me amasaba al principio los brazos, pero el granujilla ya no lo hace, ahora solo se restriega un pokito cuando llego y k lo deje en paz k ya es mayor… será puñetero k no me deja ni k lo toke!!! k me pone una cara k parece k me esta diciendo: mami pero k pesada eres!!! cosa k me hace muxa gracia…

¡Os voy a dar un poquito de envidia a todos, jejeje!

Mis niños, con 14 y 13 años, todavía siguen AMASÁNDOME en donde se coloquen para dormir, es decir, en las piernas, en la barriga, en el pecho, etc.

Ahora, también os dito que son un poco paliza porque justo cuando estoy casi dormida me vienen (uno u otro, o los dos a la vez) a colocarse para dormir y con tanto amasamiento me hacen la pascua. Cuando ellos terminan de amasar y se preparan para dormir, yo ya estoy con el insomnio.

Yo tengo el mismo problema, pero mi gato tiene 3 años y está esterilizado hace más de 2 años. Se viene a mí y comienza a amasar mucho , se ve su cosita igual (porque una vez me di cuenta al alejarlo) después comienza con unos tiritones algo extraños, hasta le sale líquido transparente (porque me ha mojado y no es orina) y luego comienza a bañarse. Es una rutina. La única forma de parar todo eso es alejándolo de mí.
Ahora no sé si lo haga con todos en casa o sólo cuando va a buscarme.
A alguien más le pasa?
Qué han hecho?

Jajajaja típico de la adolescencia, mi gatico también lo hacía

En serio? Y después de cuánto tiempo se le pasó? También lo tenías castrado?

Era muy joven en esa época, cuando lo castramos ya no lo volvió a hacer

Bueno ha pasado un tiempo y lo hace en menos ocasiones :grin: Espero siga disminuyendo !