Gato siames perdido

Hola, intento localizar a mi gato perdido desde el 23/12/2007. En Madrid-Getafe. Urb. Arroyo Culebro, es un siamés de pelo largo (balines). Tiene 2 años, es grande pesa unos 4 kg. Tiene chip. Se llama MOMI.

`Què lo encuentres pronto Adriana ,suerte.Chao

He encontrado un gato siames, creo que es gatita, en Torrejon de Ardoz, tiene pinta de perdida o abandonada, la tengo en casa hasta mañana 12.09.08 que la llevare a una perrera y alli le buscaran dueño en caso de no tener chip. mi correo es saltimpanky@hotmail.com lo mirare muy amenudo por si el dueño/a lee esto

Buenas Satimpanky,no podrias tener al gatito unos dias mas?normalmente de la perrera no salen con vida…
Por favor llevalo al vete,posiblemente tenga chip y sus dueños lo esten buscando desesperadamente,no cobran nada…
Estaria bien si pusieras una foto,podemos haber vito el anuncio en otro foro y no identificarlo.
Tambien estaria bien que echaras un vistazo en estas webs,son asociaciones de Madrid con foros en los que anuncian perdidas.
Muchas gracias por el interes y por favor no lo lleves a la perrera,el dueño tiene que aparecer!

Jo,sorry se me olvido añadir las webs:
[I]www.[B]madrid[/B][B]felina[/B].com[/I]

http://http://www.gataweb.com/

www.albaonline.org/

[I]www.[B]anaa[/B]web.org[/I]

[I]www.[B]elrefugio[/B].org[/I]

www.[B]proa[/B]web.org/

La gatita la tengo en casa con su tierra, pienso y agua, en una habitacion grandecita solo para ella, puesto que tengo otra gatita y no quiero galeos.
Me la subi a casa por que se me partio el alma al verla en la calle, gracias por tu contestacion.
He conseguido que una veterinaria encuentre hueco en una protectora, en la que me dicen que si no la encuentran hogar aqui, la enviaran a Suiza donde por lo visto estan adoptando mas animalitos abandonados.
Creo que esta gatita se trata de un abandono, ya que esta muy asustada y no puedes acariciarla con la mano por encima por que se agacha la pobre, y hace sus cositas en la tierra, por lo que creo que esta gata no es callejera.
No puedo adjuntar foto ya que pesa mas del limite que dejan aqui

Bueno, ayer entregue a la gatita a una clinica veterinaria, que a su vez la llevara a una protectora de animales con el fin de encontrarle un hogar. Es una verdadera pena, ya que es buenisima y muy guapa, creemos que tiene un año y medio. Yo me la habria quedado pero mi pareja no quiere al tener ya una gatita, se me rompio el corazon ayer al dejarla, estaba tan agusto con ella… en fin. Gracias por todo

Hemos encontrado a un gato siames macho de aproximadamente un año. He colgado una foto en el apartado de albums, si alguien lo reconoce que llame al 976 50 32 92 o se pase por la clinica veterinaria del pueblo.

[B]GATO SIAMES ENCONTRADO EN CUARTE DE HUERVA ZARAGOZA. Si alguien lo reconoce, he colgado una foto en el album, que llame al 976 50 32 92 o se pase por la clinica veterinaria del pueblo[/B]

:7:Pobre gato es muy triste cuando pierdes uno…

que encuentres lo mas rapido posible

:th_8:SUERTE!!!