Gato sin cola!?

Hola
Mi pobre Legolas llegó con el rabo destrozado,me parece que lo quemaron, tiene una parte negra negra y otra en carne viva
Alguien le ha cortado la cola a su gato? como les afecta la vida no tener cola?

Gracias!!!

espero que el gato ya este en manos del veterinario para curarle…

no le va a pasar nada si han de amputarselo

Mi gatita nacio con el rabo deformadito, no tiene mas de 5 cm y te puedo asegurar que lleva una vida perfectamente normal.
Y para que veas lo duros que son, en la colonia que hay al lado de mi casa tuvimos que amputar una patita a una gata superesquiva, cuando se recupero volvio a la colonia y sigue siendo de los primeros que llega a por su racion diaria de comida. La veo jugar y relacionarse como siempre, aunque ya no es tan agil por supuesto.

No les afecta para nada, llevan una vida igual que cualquier otro gato, la mia ha pesar de que le tubimos que cortar un trocito, no lo noto, al dia sigiente estaba trepando ha la mesa :D, pero tampoco es muy buen ejemplo, por que aun así tiene la cola muy larga:8:

Vaya! Espero que lo curen bien y se recupere pronto, animalito! Un saludo

hola legolas,creo que no le pasa nada por tener el rabo cortado,seguro que el sabe Apañarselas sin ningún problema.pero si esta así por causa de algún desalmado solo diré que ya sabes lo que le podrían haber cortado a dicho semejante,animo y a disfrutar de tu gato