Gato sin una pata en la calle. Urge acogida Madrid

Copio y difundo este mensaje…si alguien puede acogerle, por favor, que escriba directamente al contacto…es muy urgente…un gatito así no sobrevivirá demasiado en la calle

Esta noche he oído maullidos cerca de la puerta de casa. Al salir me he encontrado con este precioso gato (las fotos no le hacen justicia). Enseguida ha venido a rozarse entre mis piernas y se ha puesto panza arriba para que le rascara. Entonces he podido ver claramente el motivo de su extraña manera de andar:LE FALTA UNA PATA TRASERA.
Le he puesto comida, pero sigue llorando y llorando, porque lo que quiere es entrar en casa. Y yo me muero de pena oyéndole porque no puedo dejarle pasar. Mi perro ataca a los gatos que no son de casa, y ya no tengo en casa más apartados donde meter otro gato.
Es tan manso que hasta me ha dejado cogerle en brazos.
Estamos en una urbanización enmedio del campo. Si sale tiene la carretera en la que cada día veo nuevos gatos atropellados o el campo y los cazadores. Si se queda los coches que van por las calles a toda velocidad y los perros de los que no podrá escapar porque ni siquiera puede saltar.
Yo puedo colaborar en sus gastos, pero no tengo sitio material para él. Por favor, alquien puede ayudarme y sobre todo ayudarle a él?
GRACIAS.

CONTACTO:EVA eva_m_m@hotmail.com


Arriba pequeño. Vamos a difundirlo. pobrecito mio.

Subido a facebook

Este gato precioso no puede seguir en la calle, por favor! un huequito en una casa de acogida para el :frowning:

Este gatito tiene casa de acogida esperándole…el problema ahora es que no aparece…ya han estado varias personas buscándolo y no lo encuentran…está en una especie de urbanización, con muchos chalets…es una zona amplia y es difícil de localizar…De todas formas, Eva, el contacto ha dicho que este fin de semana iba a intentar localizarlo y si lo ve recogerlo de inmediato…
APARECE PEQUE…

Ay por favor, ahora que tiene ya una casa esperandole…ojalá que no le haya pasado nada y aparezca muy pronto!

¿Qué paso con este gatito?

Aún se está intentando coger…es una zona amplia y se mueve por muchos sitios…la persona que dió el aviso vive en esa zona y está intentando dar con él y llevarlo a su casa de acogida…bufff…a ver si aparece pronto