Gato solo 4 días a la semana

Buenas a todos! Quería comentaros mi problema para que me ayudeis y seis vuestras opiniones al respecto. Tengo una gata de 4 años que se llama Milu y actualmente me tengo que mudar de cuidad porque voy a realizar un máster. El problema está, en que no me la puedo llevar conmigo ya que estaré viviendo con mi hermana y mi cuñado durante unos 2 meses y medio y mi cuñado es alérgico así que no me deja llevarla :(. Por tanto vendré los viernes por la tarde a ver a la gata, me quedaré con ella viernes, sábado y el domingo por la noche me tengo que volver a ir ya que tengo clases del Master de lunes a viernes por la mañana. Todos los miércoles irá a verla mi mejor amiga y estará un rato jugando con ella. La he comprado también un dispensador de comida automático, que se programa para 3 comidas diarias. Así que por la comida y la bebida no hay problema. Pero tengo miedo que la gata lo pase mal o cualquier cosa, porque voy a andar todos los días muy preocupada por ella porque espero que este bien…
Me gustaría saber que opináis a cerca de que la gata se quede 4 días sola, si es peligroso o o si puedo estar “tranquila”.

Muchas gracias!

mmmh no hay opcion durante ese tiempo, de que se quede por ejemplo con tu amiga, o con alguien de confianza, y asi no pase tanto tiempo sola?
de todos modos, los gatos suelen adaptarse a las situaciones, lo unico que vigilen que no lo pase muy mal.
yo no pondria comedero automatico la verdad, si la gata esta acostumbrada a regularse, le dejaria pienso en varios sitios de la casa, no sea que el comedero se estropee por algo y no tuviera acceso a comida (ademas que los gatos son de picotear muchas veces al dia)

Hola!!

Casi todos mis amigos son alérgicos o no pueden quedarse con la gata y le compre un dispensador de comida automático porque esta un poco gordita y como la deje comida para que ella se la racione será peor… no se, espero que no pase nada raro ni este ella mal porque yo no este…

Muchas gracias por tu respuesta!