Gato ``tigre´´

Saludos, soy dueña de 4 gatas y una me ha preocupado en particular por su mal humor y agresividad hacia sus hermanas y humanos. Su nombre es Luna y desde pequeña que presenta una actitud de lo más particular. Cuando recien llegó como una inocente criatura era muy simpática, pero ya a los dos meses brotó su forma de ser demoníaca con los seres que la rodean. Uno dispone a acariciarla y se tira encima dispuesta a hacernos mucho daño o le hablamos y responde con grujidos y pobre de nosotros si pasamos cerca de ella cuando esta de mal humor…
Este comportamiento desaparece por completo cuando le llega el hambre o está en su sillón preferido tomándose una siesta, en esos casos es muy agradable estar con ella. Lo más preocupante es que odia a todo corazón a uno de los gatos, uno pequeño que llegó este año. ¿habrá sido mucho cariño lo que la tiene así?..¿tendrán la solución para este caso? de antemano muchas gracias, =).

Me he encontrado con este artículo interesante sobre conducta de gatos,
curioso lo de arrojar el vaso de agua al bicho. Ojo a las lesiones cerebrales en coductas agresivas.

http://www.jccm.es/revista/149/articulos149/mundo_animal_noviembre.html

Pues bueno…yo debo de tener la única gata “acuática” del mundo. Cuento:
Como todos los cachorros, Noa es muy curiosa y juguetona, y se sube a donde no debe, entra donde no debe, muerde lo que no debe…etc etc. Pues yo , para no reñirle, que no sirve, me hice con un pulverizador y lo llené de agua, y así, cada vez que tal…chiringazo y listo. Pues bien, los primeros días estupendo. Se asustaba, se iba y acababa ahí la “trastada”. Pero ahora ni se inmuta!!. El otro día la rocié para que bajase de la mesa y nada de nada!!. Tuve que secarla y cepillarla luego, de lo mojada que acabó!!, y ella ahí, sin dar un paso atrás. Así que ya no sé qué hacer para que no muerda…pero si hasta se tira a la bañera!!!. Bueno, luego , cuando cae al agua, ya no le gusta tanto y empieza a luchar por salir, …pero se tira, lo juro. En fin.

jaja…mi gatita tambien se me mete en la bañera …pero cuando yo estoy dentro:D…y en cuanto le caen unas gotas…sale corriendo:D

Lo de las mordidas…en mi caso, son inevitables…pero lo considero como parte de sus juegos…pero a mis piernas no le gustan nada de nada…:rolleyes: