Gato transporte mareos?

Olle mirar tengo que transportar los fines de semana un viaje largo el gato xke no lo voi a dejar solo creeis que se mareara en los viajes?? dejaran subirlo en los autobuses?

oye nos estas vacilando o de verdad eres asi??!! vaya tela!

pero vamos a ver, me parece q es un pokito irreponsable por tu parte pensar en adoptar a un gato, si ni sikiera sabes lo q vas ha hacer con el los fines de semana, si piensas q los gatos son como los perros, y te lo kieres llevar ha hacer footing, si kieres ponerlo ha hacer el pino y entrenarlo para q este “definido”, si kieres empezar a bañarlo (no se pa que, si no es necesario) desde pekeñito, corriendo riesgos como de q se resfrie. todo esto no me lo invento, es todo lo q he leido en los post.
tio, 1º dejate de tanta pollada (con perdon x los demas) de nombre ejipcio e informate un poco mas de como son los gatos, porq me parece q estas a años luz de conocerlos. y en 2º lugar, tu ni kieres a los animales, ni sientes respeto hacia ellos. xk tener un animal no consiste en hacer con ellos lo q te de la gana, y mangonearlos… q a lo mejor es lo q no puedes hacer con tus iguales.

por cierto, no, no te dejan subir a animales al bus interurbano. tienes q llevarlo abajo con las maletas, pero no se… me da la impresion q a ti eso te daria igual!

ya eske despues de leer tus post, uno detras de otro, cada cual empeoraba al anterior, y esto ya, me ha matao!

ademas, este tema, ya lo sake yo hace unos dias, asiq dejate de abrir tantos temas, y lee un pokito, q te va ha venir muy bien para aprender a escribir, y sobre todo para conocer a tu futura mascota… q pobrecito de el o ella!

t aconsejo k leas un pokito sobre gatos antes de tener uno…

Los gatos no son como los perros, se agobian en los viajes y si es con gente alrededor más. Puede que se estrese. Si viajas solo el fin de semana te aconsejo que mejor lo dejes en casa con suficiente comida y agua, la arena bien limpia, y con cuidado de que no tenga ningún peligro y le pueda pasar algo.

okey eske estoy estudiando fuera pero los fines de semana me suelo volver a mi ciudad natal por eso no sabia si podria hacer el viaje cn la mascota o se agobiaria como mencionais o se marea al aver mucha curba asique tendre que dejarlo dos dias solo con mucha agua comida y cerrado en una habitacion y sin peligro o por toda la casa?

Por toda la casa. Si en alguna no quieres que entre, la cierras; pero NI SE TE OCURRA encerrarlo a él.

okey muchas gracias entonces dejare cerradas un par de habitaciones y las cosas que vea peligrosas las quitare aun asi me preocuparia mucho :S

sigo un poco preocupado con este tema… me lo podría llevar los fines de semana a mi casa en coche pero no siempre de todas formas si de ese caso se tratase el gato se marearía?

Los míos viajan cada semana cuatro horas en coche. Si los acostumbras desde peques no hay problema. De todas formas, cuando no puedas, no te preocupes de dejarlo. Estará bien.

[QUOTE=saramarin;304250]Los míos viajan cada semana cuatro horas en coche. Si los acostumbras desde peques no hay problema. De todas formas, cuando no puedas, no te preocupes de dejarlo. Estará bien.[/QUOTE]

Gracias me tranquiliza bastante tu respuesta el mio tiene 2 meses i poco esta bien para empezar no? enfin muchas gracias por la rapidez y contxtacion

2 meses estupendo. Qiuizás las primeras veces dé un poco la tabarra pero se acostumbran. La mía ha aprendido cuando nos vamos y se esconde la muy… El macho es más tonto y no se da cuenta, jejejeje.

Tengo unas compañeras de facultad que en su piso de alquiler tenian un gatito. Cuando se iban los fines de semana lo tenian que dejar alli porque eran varias horas en autobus; le dejaban comida, agua, arenita limpia y algunos juguetes escondidos para que se distrajera buscandolos.
Después de un par de meses, decidieron adoptar otro para que se hiciesen compañia cuando ellas no estuviesen y la vedad que estan muy bien los dos.
Eso si, en navidades y verano se pelean para ver quien se los lleva a casa porque las 3 se los quieren llevar jejejeje y ya estan empezando a preguntarse quién se los llevará cuando acaben la carrera. Yo les he propuesto que adopten otro y asi cuando acaben se llevan cada una uno a casa

[QUOTE=miluki;304274]
Eso si, en navidades y verano se pelean para ver quien se los lleva a casa porque las 3 se los quieren llevar jejejeje y ya estan empezando a preguntarse quién se los llevará cuando acaben la carrera. Yo les he propuesto que adopten otro y asi cuando acaben se llevan cada una uno a casa[/QUOTE]

Yo propongo adoptar otros 4, y aí cuando acaben 2 para cada una. Wow, 4 nuevos gatitos con casa!!! sería estupendo!!!

jajajajjajaja estaria muy bien la verdad. Se lo dire de tu parte pero no creo que cuele jejejje