Gato triste

Hola! Que tal? Mi nombre es annie y me gustaría que me dieran consejos sobre una situación en la que estoy
Hace aproximadamente 10 días mi gatito se perdió salio en la noche y hoy en día no a regresado para esto el casi no salia de casa y las camaras de vigilancia muestran hacia donde se fue pero hasta ahora no hay rastro de el he intentado de todo y no vuelve
Pero lo que me preocupa aun mas es su hermano ellos nacieron el mismo dia y cresieron juntos nunca habian estado separados y para ser sincera tengo miedo de que su depresion lo mate, al principio no extraño demasiado a su hermano suponiendo que regresaria pronto pero ahora no para de llorar y esta deseperado por salir en su busqueda pero el jamas a salido a la calle… Su hermano salia de vez en cuando saltandose la reja pero el otro no podia por que es un gato muy grande, tengo miedo de que si lo dejo salir se pierda igual que el otro, mi depresion por haber perdido a su hermano no ayuda y ya no se que mas hacer mi familia me dice que le traiga un nuevo hermano pero si el otro regresa? Y si el que tengo en casa se deprime aun mas? Estoy echa un lio si alguien tiene una sugerencia, idea o experiencia se los agradeceria mucho si me la compartieran
Muchas gracias :smiley:

Hay que ser mas cuidadosos con los animales por favor, que ellos dependen de nosotros para cuidarlos, pobre gatito, espero que lo encuentres y solo sea un susto. Te dejo mi celular, avísame de cualquier novedad y si quieres agregame a facebook y para poner fotos y que la gente lo vea.