Gato vs ligue

hola, estoy extrañada por el comportamiento que tiene simba cada vez q mi chico se va de mi casa( que han sido 2 veces, jeje)…
el caso es el chico pasa la noche aquí y simba se queda quieto y como asustado, escondido en un armario o algo así. a lo largo de la noche se va acercando desconfiado y se sube a la cama por mi lado para olfatear al muchacho mientras duerme…
pero lo más curioso es que cuando el macho humano se va, el gato se pone a comportarse fatal, maullando, saltando, subiéndose en todos los lugares que sabe que no debe subirse e incluso me rompe cosas…
yo me pregunto… ¿esto son celos? ¿o es que le molesta que un extraño le quite su cama? ¿o simplemente le molesta un cambio en su rutina sin haberle consultado? tal vez sea un poco de todo…
supongo q a todas/os os ha pasado algo parecido, espero vuestro asesoramiento y consejos para q no se enfade tanto.
besos!

Q raro:confused:,mis gatos cuando ven q alguien llega a casa primero lo miran a una distansia y luego se le acercan para olerlo y me miran como diciendo ,este quien es??:th_catman:ajajjaja y cuando se marcha la verdad q se acuestan cuando ven q todo vuelve a la normalidad.A ver si alguien te sabe decir el por q de este comportamiento…:th_8:

Pues Lennon cuando viene visita se vuelve loco, es como un niño llamando la atencion, muerde y araña a la visita, se sube por todos lados, se engancha a las cortinas y nos mira (k no suele tocar las cortinas), corre como loco por todos lados, algo increible, supongo k se pone nervioso o algo asi, pero es k le dura un rato despues de irse la visita, como si se kedara pillado, al rato se duerme y despues todo normal.

Mi gata no soportaba a mi ex novio!! (Y la verdad q ahora no me extraña xdd). Cada vez que le veia entrar por la puerta le atacaba y se escondia para pillarle por sorpresa en algun sitio de la casa.

Una noche le ataco y se le agarro al brazo tipo pit-bull y el pobre se tuvo q ir a urgencias y todo xq era alergico. Ahora pienso que la gata sabia que ese chico no era para mi xddd.

Menos mal que mi novio ha tenido mas suerte y llevan una relacion de ignorancia total xddd. Ademas tb es alergico el pobre, pero weno.

Un saludo!!