Gato/vs/macetas

Hola gente:

He dejado a mi gata sola esta mañana y se ha entretenido en tirarme de una estantería una maceta, me la he contrado con la boca llena de tierra y supongo que habrá comido hojas. Estoy preocupado porque no sé qué cantidad ha comido de hojas o si ha comido tierra y tampoco sé si la planta es en alguna manera tóxica. De todas formas, esta tarde la llevaré al veterinario. Mi consulta es ¿ qué me recomendais para controlar este comportamiento ¿Le proporciono una maceta especial de las que ya vienen preparadas para que el gato se alimente de esa hierba o algún producto sintético? Ahora mismo la he encerrado en su  caja y he usado un tono de voz muy serio.  Un saludooo, gracias con antelación por los consejos!

… pues si la planta es de cáñamo… uy, uy no es un problema, es una adicción… :D.

Ahora en serio, Ais lo mismo con una planta de tallo enoormeeee que tengo en casa, babea por rascarse, subirse, tirarse y desmenuzarla.

Una vez que lo pillé in fragantí, reprimenda dura y mi dedo amenazador… castigo de aislamiento penitenciario en la terraza (cosa que no le agrada)…resumiendo a la tercera fue la vencida.

Salu2,

jaja…

Mi gatita estaba totalmente obsesionada con unas macetas que tenía y el suelo de mi casa se asemejaba a un jardín lleno de tierra…:mad:

Comia hojitas, comia tierrita…se trepaba…y un veterinario me aconsejó una especie de loción repelente que se echa en la tierra y fue santo remedio, ya no se acerca más:tt2: