Gato y bebes

Interesante articulo sobre gatos y bebes: http://animalessinhogar.naturalforum.net/informaciones-f61/fantastico-articulo-sobre-embarazo-ninos-y-gatos-t38693.htm

No lo abandones.

cuanto desconocimiento hay y los medicos tambien son la leche que lo primero que dicen a una embarazada fuera el gato! para mi no hay mejor manera de criar a un niño que con animales !

Ahhh, lo que buscaba. Genial!!

Jo que bueno!!!
…yo estaba embarazada los ultimos meses de vida de mi Katty, le estube pinchando cortisona , curandole las heridas sangrantes de los bultos, cogiendola en brazos y mimandola hasta que hubo que dormirla y que se fuera al arcoiris(como dice una amiga forera), la Toxo me salio negativa y quien le cambio las cacas fue mi marido, no le hice analisis, no me preocupe en exceso…era mi niña y me importaba mas que estaba malita y se me iba…yo sabia que la toxo se contagiaba por las cacas y punto…pero eso si…lo que tuve que oir…jajajajaja…realmente cuanto desconocimiento…todos son “doctores liendre que de todo saben y nada entienden…”

Muy bueno, ¡que lastima no tener esta informacion cuando estaba embarazada! no abandone a ningun animalito,(no tenia) pero estube sin acercarme al loro de mi madre durante todo mi embarazo, di positiva en el primero y tambien en el segundo, (claro) ya se que es normal que eso quire decir que he pasado la toxso, ¡pues que miedos me podia haber ahorrado!, en fin que mis hijos gracias a este articulo no lo tendran que pasar, muchas gracias, un saludo.

yo lo lei el otro dias esta super bien

Los ginecoólogos es verdad que poquito saben de esto. Recuerdo cuando fue a una revisión general porque quería tener peques que al pedir el análisis de la toxoplasmosis (porque ella ni cayó en el tema) y comentarle que tenía una gata me dijo que muy mal, muy mal, que a ella no le gustaban los animales (ya se notaba, y a mí la verdad me importaba poco) y le parecía una crueldad (textualmente) tener un animal en casa (quizá mejor en la calle???) y que además si quería embarazarme me tenía que deshacer del gato. Afortunadamente, una es algo curiosa y ya me había informado previamente de todo, yo sólo quería saber si era positiva o negativa para toxo para cuidarme con la alimentación, pero vaya… eso y alguna metedura de pata más que vi que tampoco sabía de algunas otras cosas que un licenciado en medicina debería saber… En fin, lamentable.

genial el articulo! pero es lo que dicen: los que no tienen gatos o los tienen como decoración no se molestarán en averiguar… y creen ke los ke siguen adelante “corren el riesgo” de manera absurda… es dificil hacer entender a alguien ke no tenga o haya tenido animales con los ke haya compartido su vida ke son uno mas de la familia, y ke la “solucion” de deshacernos de ellos no se contempla… en fin…

miau miau, ke graciosa tu ginecologa “no me gustan los animales”… bueno, y a mi ke? a mi no me gustan las cucarachas, ni los lazos rosas, ni el color azul, ni carlos baute… y no lo digo en una revision ginecologica! vaya tela!

jajaj misery, eso pensaba yo, a mí que me importa tu vida! De todas formas, me vino bien saberlo. Dio la casualidad de que se rompió el hombro y me tuvo que llevar las revisiones y otra compañera, y aproveché para no volver con ella. No ya por lo del gato, sino porque en general me parecía que no era buena tratando a la gente (no le debían gustar tampoco las personas!) ni con cuestiones de su trabajo, en fin por no dar detalles, pero vaya tela, vaya tela.

Este artículo me viene genial para mi trabajo en la Escuela infantil en la que estoy. Hay varias madres que han cogido gatos después de su primer hijo y aunque las he intentado “educar” en que no hay problema alguno, esto me viene genial :smiley: