Gato y gata azul ruso.... uy, que lio....!

quisiera adoptar un gatito azul ruso (es mi raza preferida), ya he dejado un tema abierto en adopciones, pero ahora me surje la duda de si mejor adoptar uno o dos? un macho y una hembra? o dos machos? o dos hembras? si deberían estar esterilizados? o no?
y si en el caso de coger un macho y una hembra, cuando estos esten en celo, maullarían mucho y marcarían toda la casa? o no, ya que al ser macho y hembra podrían aparearse antes (con lo cual no llegarían a maullar, ni ha marcar)? :confused::confused::confused:
como veis estoy hecho un lio, y necesitaría la ayuda de todos vosotros.
si me pudierias dar vuestra opinión a cada una de mis preguntas os estaría muyyy agradecido!!

NEKE… kieres dos… seguro… de que parte de españa eres…digo yo soy de mexico pero es importante la ubicacion ya viste los post de adopciones??

si tatis, ya lo ví, vivo en la provincia de cadiz, al sur de españa.

te recomiendo a las niñas…

gracias tatis

te recomiendo dos :slight_smile:
para el tema de esterilizados o no, si te decides por ejemplo por dos adultos, es posible que ya lo esten y te ahorras todo ese proceso.
si los quieres cachorros, con no descuidarse si coges uno de cada sexo y esterilzandolos a tiempo, no tendras problemas de celo ni de camadas indeseadas. y aunque sean dos del mismo sexo, esteriliza igualmente, ganan en salud