Gato y Husky

Holaaa, soy nueva en el foro, me acabo de registrar :balloon: En principio, era para pediros opinión. Resulta que en mayo adopté una gata que encontramos en la basura. Tiene ahora cuatro meses, y no para, se pasa la mayor parte del día dando saltos y echando carreras por la casa, y se apropia de todo lo que encuentra, pero es muy rica y cuando quiere es hasta mimosa. El caso es que ahora me han ofrecido un cachorro de husky de mes y medio, y me gustaría tenerlo... Pero claro, con lo hiperactiva que es mi gata, tengo miedo a que muerda al perro jugando o algo, el perro se mosquee y la haga algo, porque ella es muy pequeña y hasta le cabe en la boca al perro -_-
¿Qué opináis? :smiley:

Es normal que la gata esté como una moto todo el día. Es sólo una cachorrita que quiere jugar, pero con el tiempo se irá tranquilizando. La ventaja es que, al ser tan pequeña, ahora se acostumbra con facilidad a todos los cambios. Lo mismo pasará con el husky. Si los dos son cachorretes y se acostumbran a convivir desde tan pequeñines, no creo que vayas a tener ningún problema. A lo mejor los primeros días la cosa no va muy bien, pero yo creo que en poco tiempo se acostumbrarán. Yo que tú me tiraba a la piscina... :slight_smile: