Gato y lejia

Hola a todos,

Tengo un gatito de 9 meses que ayer se tiró (supongo que por accidente) a la bañera mientras la limpiaba.
En la bañera había varios litros de agua con un chorro de lejía porque estaba limpiando la alfombra…
Lo cogimos y a los 5-10 minutos lo bañamos con su champú y abundante agua de manera que no quedó olor a lejia en el gato.
Eso sí, en esos 5 minutos se lamió 3 o 4 veces… Le di un vaso de leche para contrarestar.
El gato no tiene la piel roja, no ha vomitado, como y defeca normal, etc…

Crees que puede haber riesgo de que tenga algo aunque no haya mostrado sintomas??
A alguien le ha pasado!?!!

Pobre gatiiiiiiiito

ni idea, pero eso mejor preguntalo en el veterinario
supongo que si la lejia estaba muy diluida, no habra ingerido cantidad como para que sea preocupante

Mi novio tiene un gato que cuando te descuidas se bebe agua de fregar sucia y con lejía abundante… xD nunca le ha pasado nada

menuda resistenia kilia!!! pues que tenga cuiodado tu novio, k en una de estas se intoxica!! Si es poca cantidad no le pasara nada…es como cuando lavas la lechuga con agua y le pone sun poco de lejia para matar los bichejos

xD también en cuanto nos descuidamos se come plástico, le vuelve loco comer fiso y asas de bolsas de plástico, está como una cabra el gatín xDD

no se si es aqui donde deberia preguntarlo, pero ya que hablais de intoxicaciones, alguien sabe si el advocate es muy toxico?el otro dia se lo puse a mi gato y como se removio un par de gotas se le cayeron por un lado. se lo limpie bien y le estuve sujetando y vigilando para que no se lamiera hasta que todo estuvo seco del todo, pero me quede con la duda, para otra vez