Gato y perro?

Hola a tod@s!!! Por fin tengo a Momo!! Es precioso, solo tiene dos meses y no para de corretear y jugar, además es cariñoso y de momento… no rompe nada… Peeeeeeero, mi gran problema es q si no quiero dejarle solo deberá pasar tiempo en casa de mis padres con una perrita yorkshire muy tranquila. Parece q a Momo no le ha gustado mucho la idea, y cuando la ve aparecer la bufa y gruñe continuamente, en principio no se ha tirado a la perra, pero tal y como se pone… creo q lo hará… me podeis dar algún consejo para q mi gato se acostumbre a la perra??
Mil gracias!!
Muaksss

Mira seguro se va a acostumbrar cuando vea que la perra no tiene malas intenciones con tu gatitomi gata que tengo hace un mes ya se acostumbro y aunque no se agradan del todo no hay problemas , pero por ejemplo mi otra gata (la tengo hace 4 dias) vino de un lugar donde los perros se le acercaban excesivamente por lo que le tiene miedo pero se esta dando cuando que no pasa nada y cada vez estan mas cerca , ASI QUE NO TE PREOCUPES ! se van a acostumbrar seguro