Gato y viaje ayuda por favor

Buenas tardes, por favor necesito que me ayudeis, tengo una gata preciosa a la cual adoro y la quiero con todo mi alma, ahora en noche vieja siempre nos vamos a Malaga, yo vivo en Alicante, es un viaje muy largo, pero yo no quiero dejar sola a mi gatita, si hasta cuando estoy comprando la echo de menos. Pero no se si el llevarla a la casa de mi hermana y sobre todo el viaje la puede estresar, ahora es una gata feliz y nos queremos un monton, yo quiero que todo siga igual, por favor si alguien se lleva a su gato de viaje que me diga, no se que hacer, me estoy pensando de quedarme si no puedo llevar a mi gatita, por favor necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Terrible dilema el que tienes!!!
Yo nunca viaje con mis nenes por que siempre queda alguien en casa, para cuidarla y cuidarlos a ellos.
Si el viaje es largo puede ser mus estresante y ¿si allí luego se te escapa?; un gato no es como un perro que le pones su correa y listo.
Como te dije en un principio no tengo necesidad de tener esa experiencia; así que no te soy muy útil.
Alguien aquí te auxiliará mejor.
Te deseo la mejor de las suertes, FELICES FIESTAS y muchos :001_icon16::001_icon16::001_icon16: