Gato y wc

hola de nuevo.
no sabía que a los gatos les gustase tanto el agua.
esta mañana estaba escuchando:chof,chof,pero como cuando duermo estoy en coma no me he despertado.
al levantarme busco a Lito y le encuantro en el baño con cara de no haber roto un plato y complétamente empapado.
anoche no bajé la tapa del wc y lo ha dejado seco,y el suelo del baño con charco.
tendré más cuidado.
¿le tendré que apuntar a clases de natación?
besines.
nota:el agua estaba limpia.

Jajajajajaja, yo desde que tengo a mi gato, en casa nos hemos acostumbrado a bajar la tapa porque no me fijo ni un pelo, no sea que se meta dentro y no pueda salir.

Juaassss que tio, te ha dejado un señor desastre en el cuarto de baño jeje, yo no dejo al mio entrar en los cuartos de baño a no ser que este yo con el, porque entre que me destroza el papel higienico y lo he pillado varias veces asomado al wc y metiendo dentro la pataza…

jajaja yo por si las moscas dejo la puerta del baño cerrado, ya que a la perra le encanta meterse en la bañera, abrir el grifo y beber :o y sino, en el lavabo ( aqui me lo pide, ya que no llega) jajaja, asi que cierro la puerta y ale! asi no dejo que entren ninguno de los dos, a ver si Shiro se va a animar y va a empezar a hacerme trastadas :slight_smile: jeje

Saki salta al lavabo y lo abre para beber :stuck_out_tongue:

jimmy se muere cuando entro en la bañera, kiere entrara beber a toda costa, pero se lo permito cuando salgo …o se lo doy con la mano un pokito…ejejej

Yo es que estoy acostumbrada a estar en la ducha y tener un gato en una esquina como si fuera un bote de gel jajajajajaa

A lily le pasa lo mismo; Es abrir el grifo de la ducha y ver la silueta en plan psicosis a traves de la cortina. se pone de pie y asoma la cabeza, me da que en verano le voy a dar una ducha conmigo a ver que tal le sienta

[QUOTE=sakura;259804]Yo es que estoy acostumbrada a estar en la ducha y tener un gato en una esquina como si fuera un bote de gel jajajajajaa[/QUOTE]

Me ha encantado tu comentario jajajajajaja

[QUOTE=pepelefou;259810]A lily le pasa lo mismo; Es abrir el grifo de la ducha y ver la silueta en plan psicosis a traves de la cortina. se pone de pie y asoma la cabeza, me da que en verano le voy a dar una ducha conmigo a ver que tal le sienta[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo con Lessy, la tengo ahi con la cabeza dentro como vigilando que este todo correcto jejej, y cuando se cansa, me tumba en la alfombrilla y listo! lo malo es cuando pretendo salir… que no se quita!! y encima me empieza a chupar la pierna, ainsss! jajaja

Y no se pelea con la alfombrilla? Lily le pega unas palizas con las patas de atrás que no veas

jajajaajjaajaj lo que me he podido reir con vuestros comentarios :slight_smile: porque con mi Sally pasa lo mismo, cada vez que terminamos con el wc, le encanta meter la cabeza y si dentro queda algo de papel higienico, entonces ya lo flipa, porque intenta cogerlo…ella con el papel higienico le encanta, la he visto saltar para intentar agarrarlo, y también me pasa lo mismo con la ducha…se sube y se asoma por un ladito a vigilar y siempre al salir esta ahi esperandome…y ahora ultimamente parece que le gusta subirse al lavabo ( aunque todavia no es capaz de abrir el grifo jejeje)

Neo siempre, siempre que nos metemos en la ducha se mete a mirar. Koshka se sube al lavabo a intentar beber y jugar con el agua. Y los dos se meten en la bañera a jugar.Lo de neo con el baño es la leche. Tengo fotos de él dentro del bidé esperándome, dentro de la bañera que está fresquita en verano…y en el lavabo porque no cabe, jeje.

A veces,cuando voy a ducharme,descorro la cortina y zas¡¡ me encuentro todos sus juguetes ahi metidos :slight_smile:

jajaja que salaos son vuestros nenes! :smiley: Shiro es peque aun asi que lo que es el baño no le hace ningun caso… esperemos a ver cuando sea grandote! jaja