Gatos abandonados!

hace poco mi hermana fue a dejar a mis primosa su casa y de regreso en el basurero de la casa de mis vecinos habian abandonado a un gatito de porlomenos 3 meses.
mi hermana lo notó en la noche por sus maullidos cansados y potentes y de socorro por el hambre frío y angustita a la mañana siguiente yo y mi hermana fuimos a recogerloy no estaba alli y mi papá nos dijo que segurmante alguien lo debió recoger pero yo no me di porvencido le pedi a diosito que me guiara adonde estuviera el gatito y asi le dije a mi hermana que fueramos mas allá del camino caminamos un poco y senti un maullido fuerte entonces yoiy mi hermana lo sacamos y lo llevamos a casa apenas lo tome AL GATITO(TOMMY)empezó a ronronear feliz y me miraba mucho!!
lo lleve a casa y ahora esta lo mas feliz de la vida con mi otra gatita (sofi)juguetean por todas partes…!!

Que bien!Que labor mas bonita!

Tener a dos gatines te aporta mucho porque les ves jugar y quererse y no tiene precio.

Me alegro mucho, que suerte que tuvo el gato de que aparecierais

Que suerte que lo pudiste ver otra dia y te lo llevaste a casa.Por cierto es precioso.

Que bonito final y sé ke ahora TOMMY esta muy feliz y agradecido
de lo ke has echo por él y tu gatita sofi es igualita a mi
gatita Nieves ke se me perdió, tiene hasta el mismo color
de ojitos ke ella tenia.
Besotes a ti y a tus bbis

El gatito ha tenido mucha suerte asi tu otra gatita y el podran jugar besines para el pitusin muaksss.