Gatos blancos?

hola amigos yo voy a adoptar un nuevo gato…es chiquitico
la cosa es que es blanco completamente…pero tiene una mancha gris pequeña en la cabeza
eso que es??
se le quita al crecer??
alguien me explica sobre esto???..
son sordos???

bueno gracias y saludos!!!
espero ayuda de gente que tenga gatos blancos jejejeje :3:

e leido por internet que la mancha esa se quita sera cierto???
[B]info de la web:[/B]
[I]"“El gen W, es lo que se ha denominado “epistático”, es decir que enmascara cualquier color susceptible de aparecer en función del patrimonio genético. Algunos cachorros blancos, pueden presentar al nacer, una mancha de color sobre su cabeza, de color rojiza, negra oazul, que indica el color real del gato; dicha mancha, vadesapareciendo cuando crecen.[/I]”""
sera esto cierto???

Seguramente es cierto.

La sordera la suelen tener en el oído que corresponde al lado del ojo que es de color azul. Si los dos ojos son azules no tiene porqué ser sordo.

Tampoco tienen porqué ser sordos teniendo un solo ojo de color azul. Supongo que cada gato es un mundo.

Suerte con el pequeñín. :wink:

Pues todo dependerá de la genetica del micho. El gaditano Ulises es completamente blanco menos la pequita de la cabeza y algunas manchas en las patitas traseras y el rabito.

Mi Pepe es blanco entero y tiene en la cabeza entre oreja y oreja dos manchitas grises-negras y la verdad que solo es sordo cuando lo riñes o cuando tiene sueño ejej vamos cuando le interesa.

[B]Creo que lo de la sordera, que es genético, es indistinto del color de ojos.[/B]
[B]Mi Valentina, que es toda blanca, y tiene ojos amarillos, es medio sorda… No creo que sorda del todo, pero sí un poco :rolleyes:[/B]

Es relativo depende mi gatita es blanca totalmente y no esta sorda ni un poquito, pero hay varios casos que si son sorditos lo que si (cuidenlos del sollllll):th_cathug:!!!
besos!!!

La experiencia que tengo sobre una mancha muy parecida en una gatita blanca de un familiar mio,es que la gata nacio como con un pequeño tiznajo de nse como de carboncillo pero no muy marcado,y cuando cambio el pelo se le marchó…supongo que al tuyo se le quitará si esta no esta muy marcada…aun asi todo el mundo que vimos a esa gata nos llamo la atencion por eso tan gracioso,la hacia diferente.
Desde mi punto de vista y como no es ningun problema fisico piensa que o bien se le va o se queda…estará precioso de todas formas =)

Suerte con ese minino*