Gatos Bosque Noruega para adoptar

Regalo Bosques de Noruega abandonados por sus antiguos amos. No son cachorritos. Acostumbrados a vivir en chalet. Necesitan sociabilizarse pero son cariñosos aunque un poco miedosos.
Mi teléfono es el 629.72.23.65. Vivo en Alpedrete.

Hola Blasven,tengo a una persona en Valencia que adoptaria a una pareja,macho y hembra y hablé ayer con él y está mirando si puede ir a por ellos,hoy me contestará.Yo no le he sabido decir si eran todos hembras o habia algún macho también,él quiere esterilizarlos,por lo que podemos estar seguros de que no los va a hacer criar.También me he puesto en contacto con una persona del foro que está en una prote de Ciudad Real y me ha pasado estas direciones,para ver si alguna te puede ayudar.También hay otro chico que quiere un gato,así que me voy a poner en contacto con él y si pudieran ir juntos,se traerian a tres.No quiero darte muchas esperanzas,pues no lo tengo seguro hasta que hable con ellos y concretemos,pero esperemos que haya suerte,un besito

Estas son las direciones que me ha pasado:

Gracias Zorte,yo no he sabido hacerlo.Hablé el sabado con esta chica y me ofrecí a ayudarla,por eso te preguntaba si conocias a alguien en Madrid,un besito

Muchas gracias, Victoria. A ver si hay suerte. De los gatos, el que parece un lince y la blanca con colores en el lomo son hembras. El gris con las patitas blancas es macho y el de varios colores que ha puesto Zortekento la foto no tengo ni idea porque no lo puedo tocar.
Por cierto, no sé por qué no me han salido las fotos…

Le he enseñado las fotos que pusiste y al chico que quiere una pareja le habian gustado el gris con patitas blancas y la que pareze un lince,casualidad que sean macho y hembra,aunque como los va a esterizar,yo le dije que daba lo mismo el sexo,pero a él le hacia gracia una pareja,por aquello de que tubieran diferente caracter,espero que me conteste esta tarde.A ver si hay suerte.

Se llevan bastante bien los dos. Y son cariñosos. Aunque la blanquita es la más cariñosa de todos. Y, el de varios colores es el más asustadizo. También están acostumbrados a perro porque yo tengo un perro grande y no se llevan nada mal.

hola Blasven,
me alegro que te hayas animado a poner el anuncio en adopciones… ya veras como se puede encontrar hogar a estos pequeños bien pronto, y ademas un hogar bueno…

son gatos realmente espectaculares, y ademas tienen cara de buenines todos, de verdad… son preciosos a rabiar…seguro que hay suerte.

animarse con estas bellezas, porque son una preciosidad!!!

son muuuy guapos, estos bosques de noruega… si no tuviera el cupo de gatos lleno, me quedaba con uno seguro… q bellezones, y abandonados…

que ha pasado con los gatitos loshan adoptado o no

Eso es lo que sucede cuando gente sin escrúpulos se dedica a explotar a estos pobres animales… deberian existir multas y seguimientos de esta gentuza sin corazón.
Suerte muchachos! van a ser adoptados por buenas familias.

No han adoptado a ninguno. Hay una persona interesada en uno de ellos pero es de Barcelona y no sabemos cómo solucionarlo porque están un poco asilvestrados. Meterlos en una jaula y llevarlos con una empresa de transporte me parece una locura. No sé…
La blanquita no ha vuelto a aparecer aunque ha venido uno nuevo más grande y también de la misma raza.
No es fácil. No creo que los pueda colocar.

desde luego si que es un problema si son un poco salvajes no se si se dejaran coger pero con paciencia stodo se soluciona suerte

Yo creo que si se pueden colocar, aunque se vea dificil… hay que buscar la manera

hola no se si aun tines los gatitos …me gustaria adoptar uno si es posible…mi correo es grandama@auna.com…maria gracias

Opino de la misma manera,coloca una jalula trampa o algo q te sirva para cogerlos .Aparte aunque en el viage hasta sus nuevos hogares sea un poco duro para ellos, luego se veran recompensados con el cariño y el calor de sus nuevos hogares.Creo q siempre eso es mejor a q sigan estando abandonados a su suerte y no seria la primera vez q se cogen unos gatos y se trasladan a otra ciudad ,recordemos el caso de Nakia y la familia carey q ahora viven felizmente en Caceres.:th_8: Todo sea por el bien de los mishus

aparte de eso, yo los entregaría ya esterilizados. No vaya a ser esa pareja de barceloneses que se encargan de coger animales de las perreras y abandonados para hacerlos criar y venderlos. Ya no estan los post, pero esto no me huele muy bien… y la intuición no suele fallarme… esterilicenlos o al menos diganle que lo están, para ver como reacciona…

estoy contigo diacuerdo paco gatin,me acuerdo de ese caso q comentas.

cuidado que aquellos que cogían animales abandonados para criar y hacer negocio llegaron incluso a engañar a varias protectoras, en Cataluña… aparte de aquella que cambia de email como de bragas para ir captando animales abandonados de raza y criar y vender… hay que ser cautelosos…