Gatos callejeros

No todos los de asociaciones vienen de perreras. Cada uno tiene su historia y viene de un lado distinto. En el caso del mio y sus hermanitos se los encontraron muy chiquitines. Estuvieron en casas de acogida hasta que ya se hicieron un poco mayores y ya han vivido desde entonces en la mega-gatera que tienen allí.
Pueden venir de perreras que los rescaten, o que los encuentren en la calle abandonados, heridos… de mil sitios puede ser.

Cuando yo cogi a Sort solo tenia un mes y me dijeron que no la habian llevado a la asociacion felina porque tan pequeños no quieren juntarlos con los grandes, por su seguridad

Yo suelo visitar mucho páginas webs de las protectoras de animales, y de verdad leo y veo cosas que prefiero no contar, hay veces que abandonan a los gatos en cualquier descampado dentro de un transportin encerrado y con un saco de comida por si alguien se lo quiere llevar. Y si nadie lo ve? y si nadie avisa o nadie se lo lleva? realmente yo si me llevaría a mi casa un gato callejero no creo que se volviera loco como tu dices, para mi los locos son las personas que hacen cosas como la que te he contado, creeme los animales son muy listos y al final aprenden que lo que quieres es ayudarle pero claro, todo en esta vida cuesta.

Se pueden sociabilizar algunos hasta un punto y otros menos,pero hace falta mucha paciencia y sobre todo no presionarles.