¿¿¿ gatos callejeros?

Wolassssss amigos g@tun@s

No se si vosotros tendreis locura por los gatos…a mi en casa me llaman (cariñosamente, imagino) “la loca de los gatos”…no me preocupa en absoluto (o si?).
La cosa es que desde que tengo a Mina, pues me gustan todos los gatos que veo. Es decir, voy por la calle y si veo un gato pues no puedo evitar decir: ainsss que monada, mira que guapo…
Hasta aquí todo bien, imagino que también os pasará a vosotros.

Ahora bien, en mi jardin entra una gata por las noches buscando comida (dos noches se me olvídaron las bolsas de basura fuera y ha visto el filon de la comida…ya sabeis)…es una gata adulta preciosa…pero muy muy arisca (cuando me ve bufa como una tigresa)…y hace dos o tres semanas vino acompañada de 4 cachorros!!! Cuando los ví casi me muero…más “bonicos”!!! Tendrán unos tres mesees…
Y es que uno de ellos es un gato super confiado…se queda en la puerta de casa esperando a que le de comida, más rico…le he dado pienso, alguna latita de atún, y ayer le compre latitas de pate de gato…de las baratas eso si que no está la economía para derrochar… fijaros si es confiado que el domingo estaba en la cocina yo y estaba la puerta abierta y cuando salí estaba comiendo en el comedero de mi gata…dentro de casa!!! Eso sí, le saqué corriendo vaya que le pegue alguna enfermedad a mi gatita linda (la mas guapa del mundo)…pero desde el domingo esta todo el rato en la parcela, ayer durmiendo en el tendedero encima de una toalla que tenia tendida…es adorable, y poco a poco me va conociendo más, me ve llegar con el coche y maulla…en fin! Le he puesto de nombre Rodolfo…es color blanco con manchas canelas, no se si será macho o hembra…y lo curioso es que siempre viene solo, no se donde estaran sus hermanitos ni su madre. Me da una pena. Pero no puedo tener dos gatos en casa…

Los vecinos van a pensar que soy “la loca de los gatos”…

Que mas te da lo que piensen los vecinos? pq no puedes tener dos gatos?

Yo soy la loca de los gatos, los perros, los roedores… Y que me llamen loca, psé.

No si a mi los vecinos me dan igual…ya ves tu, que piensen lo que quieran!!!

No puedo tener dos gatos porque mi chico no me dejaría…Mina la encontró él y la trajo sin que yo la pidiera ni na (no me gustaban los gatos, ojo…)…y ha sido el mejor regalo que me ha hecho en la vida, la verdad, pero ahora dice que con un gato tenemos suficiente y que no quiere más gatos en casa. Vivimos además a 30 kms de nuestra familia y amigos, y luego te vas de vacaciones y a Mina la dejamos en casa de mis padres sin problema, pero no creo que mi madre aceptara tener que quedarse con dos gatos (bastante que a modo de excepcion se queda con Mina…)…

Por todo, por el gasto, la dedicación…ahora mismo no puedo tener dos gatos (aunque me encantaria que mina tuviera un compañero de juegos, pero tambien me da miedo pensar como reaccionaria…cuando ve a Rodolfo por la ventana gruñe…

pues no se, dos no es un mal numero, vale que hay ciertos gastos que se multiplican, pero no es tampoco una exageracion. y aunque ahora gruña, seguro que acabarian haciendo migas.
eso si, dos es menos trabajo porque hacen todo junto, casi hay que estar menos “pendientes” de ellos.
piensalo si veis que podeis asumir el gasto y os apetece, a los vecinos que les den!

a mi me dice que soy la vieja loca de los gatos de los simpson!!! jejeje que dentro de unos años iré por la calle con un carro de super acogiendo a todos los gatos!!
y me encanta!

yo por mi parte mi novio tampoco quiere otro gato dice que con el que tenemos es suficiente y hace dos semanas me encontre a uno en la calle y esta en casa…mi novio lo tengo enfadado pero no le durará para siempre y al final le tendrá mas cariño al gato que a mi! jejejeje
tiempo al tiempo…
bueno eso espero…de momento seguimos con las broncas…pero como minimo he sacado al gato de la calle
le puedes decir a tu novio que lo tendras en acogida hasta encontrarle una familia si luego se encariña! ala! ya tienes los dos gatos…si al final no puede ser pues le buscas una familia y listo…que si es pequeño no tardara mucho en que alguien lo adopte
animate!

Estoy de acuerdo con Tekuro, dos gatos requieren menos dedicación en cuanto a atención y juegos, porque juegan entre ellos y se acicalan y se dan mimitos ellos mismos:D eso sí, las vacunas son dobles. O sino puedes hacer lo que te dice Infera, tenerlo hasta que otra casita se lo quede.

uuuuh y tu kejas de que te dicen la loca de los gatos… yo le hice fiesta a la mia entregue invitaciones a las direcciones compre pastel hice espagetti gorritos y de todo mi familia si vino… y nos la pasamos bomba en el primer año de vida de mi dueña ella es mi dueña… es mi primer gatita propia… y me hace feliz en cuanto pueda y tenga lugar adoptare una pantera…el foro recomienda dos mejor que uno…

Sige el consejo que tedan, porque sigas el que sigas, piensa que ese gatito tendra un hogar, a Rai mi madre no la queria y ahora hasta se preocupa mas de ella que de nadie, y en cuanto pueda le traigo otra jojojo :devil2:

wolas… de momento Rodolfo sigue viniendo todas las noches a por comida…está tan bonito y ha crecido un monton…luego se queda a dormir en el porche, asi que esta noche le voy a preparar un camastro para que duerma calentito…

Bueno respecto a eso yo opino k les den a los vecinos yo tengo dos gatitas preciosas Nora y Nala hace poco nos encontramos una gatita de un mes o asi en la calle y mi madre se la subio a casa ya para quedarse mas aparte un perro pues ya ves, y k mas da lo k digan … y el amor que te da un animal y pensar que lo has salvado y le has dado un hogar en fin esa es mi opinión ;);););););):wink:

holaaaaaaaaa

estas ultimas semanas he tenido mucho trabajo y apenas he podido ver el foro…

os cuento la evolución con Rodolfo es enorme…cada vez está mas confiado con nosotros…le doy de comer todas las noches…
cuando nos ve se pone a llorar para pedirnos comida, y el domingo le oi ronear mientras que se la comia…ha crecido muchísimo, está enorme, y estoy segura de que es macho (tiene unos bultitos sospechosos bajo el rabete)…

está precioso, tendra entre 6 y 7 meses, pero esta enorme (casi mas grande que mi gata que esta a punto de cumplir los dos años).

asi que cada día esta mas cerca nuestra, cuando llego de trabajar y me oye se pone a llorar para que salga a darle comida (claro, que si no fuera por el papeo imagino que no vendría porque al ser callejero…) la cuestion es esa, que cada vez esta mas tiempo en nuestro jardin, y que ulitmamente viene siempre con su madre, y ella también es bastante confiada…

me tienen enamorada

asi que ahora tengo tres gatos: Mina, Rodolfo y su madre (Varta)

¿que os parece?

pd. la vecina de enfrente el otro dia me dijo: que pasa que te los quieres pasar a casa? y le dije: no, simplemente le doy de comer

Lo primero, me alegro que sea mas confiado con vosotros y que este creciendo bien, y que ademas tambien os esteis ganado a la madre :D, y lo segundo, pasa de esa vecina, que deve tener pocas cosas para hacer si tiene tiempo de observar que hacen los gatos durante el dia, deve de estar mas aburida que una ostra y pa darle emocion a su vida nesesita cotillear :dots:

Hola me uno a el club de los callejeros, el mio me lo encontre en la calle, se vino para mi muy cariñoso, los habrian abandonado o algo, lo adoptamos y sacamos de la calle, y ahora esta muy agredecido despues de casi un mes en casa…se llama garfiel y es naranjita

Mira que bien, yo tambien soy de ese club, con cuidado trata de hacerle caricias, veras que se dejaran tocar poco a poco, te bufaran quiza pero no les demuestres miedo, tampoco agresion claro, si te bufan les dices con voz calmada pero firme que no les vas a hacer nada, que es un cariño.

Si de vdd te quieres quedar con ellos no les des solo alimento, hablales bonito, trata de acercar tu mano lentamente (no a la cabeza), que vean que les das amor, no solo comida.

Felicidades por tus tres gatitos.

[QUOTE=Chio83;234939]Hola me uno a el club de los callejeros, el mio me lo encontre en la calle, se vino para mi muy cariñoso, los habrian abandonado o algo, lo adoptamos y sacamos de la calle, y ahora esta muy agredecido despues de casi un mes en casa…se llama garfiel y es naranjita[/QUOTE]

Whoooo un garfil, con llo que me gustan, despue de las panterita, felicidades por tenerla desde hace un mes, felicidades a los dos :smiley: y bienvenida al club (Tanto al foro, como al de callejeros =D)

hablarle bonito? jajajajaj
esta soy yo: hola rodolfito… mi rodolfito langostino!!! como estas eh guapo? como has crecido…vamos bonito…que pasa eh? que has crecido mucho eh pajaro…

y el gatito: miau…miau (imagino que pensará: esta loca, callate ya y dame comidita de la rica)…

en fin, me tiene enamorada el jodio

con lo de los bufidos…espero que no lo haga…porque es lo unico que me da miedo (para eso soy muy muy miedosa, la mia no bufa nunca, ni tan siquiera en el veterinario) y me da miedo que lo haga o me ataque…que miedica!!1

Tú tranquila, yo acabo de recoger dos gatitos bebé de la calle…al principio me desafiaban un poquito y eso que solo tienen un mes, pero nada…me he hecho con ellos y ahora los adoro…

No te preocupes por tus vecinos, yo vivo de alquiler y se supone que no puedo tener animales en casa, pero al verlos en la calle tan solitos pensé que sólo estaba haciendo bien, así que, adelante…los mios, que son hermanitos, juegan un montón juntos y se hacen mucha compañía…ánimo y mucha suerte con los tres¡¡