Gatos callejeros

Hola,
una amiga mía muy involucrada en salvar perritos callejeros, ha decidido intentar ayudar a unos gatos. Sé que la pregunta es un poco tonta, pero me parece haber leído alguna vez que hay un nombre específico para un grupo de gatos callejeros que habitan un lugar concreto. Necesitaríamos saberlo, y lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale.
Si alguien conoce el término y me lo puede decir, podría ayudarnos a salvarlos. Porque resulta que están en un sitio privado pero que está abandonado, y tenemos que presentar un escrito para poder acceder a él y queremos hacerlo bien. Si alguien sabe de este tema y puede ayudar con algún dato sería genial.

Un saludo

Si no me equivoco te refieres a una colonia de gatos.

eso,como dice maca,colonia

Eso es!!! Ahora me parece una tontería que no me saliera el término. Sabía que aquí me darían la respuesta antes que un diccionario o cualquier otra cosa, jajajjaja.
Bueno, pues gracias por la tolerancia. Espero que no den permiso para entrar y por lo menos poder encontrar una situación mejor para ellos. Posiblemente los acoja mi amiga en su casa, que tiene una gran finca. Y así poder ir dándoles en adopción poco a poco. Por que si los llevásemos a la perrera de mi isla, todos se contagiarían de LEU, hay un gran problema con eso aqui.
Gracias Maca y Sakura