Gatos de 1 mes en Tarragona

Hola, doy en adopción gatitos de 1 mes, negros y blancos/negros con ojos azules. Ya comen sólido y utilizan el cajón de arena. Es urgente. Zona Tortosa Tel. 619708608. Muchas gracias

Creo que todos los gatos pequeños tienen los ojos azules… son preciosos. ¿Hay cuatro? ¿Te ayudo a difundir?

Muchas gracias! Sí por favor, y son siete!

Hola! como va la adopción? soy de Lleida y mi hermano hace dias que va detrás de un gatito, si todavia puede ser, se lo comentaria, que de Lleida a Tarragona no hay nada!!

[QUOTE=Blanca85;209751]Hola! como va la adopción? soy de Lleida y mi hermano hace dias que va detrás de un gatito, si todavia puede ser, se lo comentaria, que de Lleida a Tarragona no hay nada!![/QUOTE]

Hola Blanca! Creo que todavía están sin adoptar (hay varios). Llama al número que ha puesto y pregunta, a ver si hay suerte :o

Hola Blanca, estoy en Tortosa, tengo machos y hembras, 2 negros, 4 negros/blancos y 1 casi todo blanco. Si conoces a alguien que quiera, por más de uno hago el viaje, con tal de que queden en buenas manos. Llámame