Gatos del jardin botanico valencia necesitan Voluntarios

Hola a todos.
En el jardin botanico de [B][U]valencia [/U][/B]hay una colonia de unos 54 gatos,todos ellos preciosos.Somos algunas las voluntarias que vamos a darles comida ,agua y medicación. Pero como sabeis todas las manos son pocas. En esta época del año como sabeis van apareciendo de un día para otro algunos abandonados.
A ver si os pongo fotitos, pero son tantos y tan guapos que no se de cual poner…Todos en adopcion.y super cariñosoos.
Nunca lo entenderé, los hay que se les nota que son caseross y los pobres se sienten perdidos y te piden mimos… en finn, como siempre… :th_love:

Si te gustan los gatos,si vives en Valencia o cerca, si puedes o tienes tiempo para ellos, si quieres tener un montón de amigos felinos que te siguen y se te mezclan por las piernas, ellos te necesitan . Ponte en contacto conmigo.:th_cathug:

Mora ira, se estan poniendo de acuerdo para ir y ponerles comida y agua? Es que si no se les juntaran. Yo soy de vcia. trabajo todo el dia pero podria sacar unos minutitos e ir. Informame como lo hacemos y dime donde estan.

Bueno ahora en agosto nos quedamos solas la coordinadora (Mercedes ) y yo. asi que cualquier mano es buena. Si quieres te doy su telef y la llamas. Te parecera un poco seca, pero nada de eso es todo timidez… es un encanto de mujer.
Dile que vas de mi parte .Soy Marian.
652 66 03 46
Que guay unas manos mas para mis chicos!! :3::3:
Y gracias

Hola! Yo también vivo en Valencia y en agosto me quedo aquí. Ahora estoy embarazada y no puedo ir tocando gatos callejeros por el rollete ese de la toxoplasmosis, así que mimos no puedo ofrecerles, pero si estáis necesitadas de gente que les lleve de comer y beber durante el mes de agosto hasta que se restablezca la normalidad, podéis contar conmigo. Sólo dime los pasos a seguir y ya está.
Hace un montón de tiempo que no voy al botánico (prácticamente desde que me quedé embarazada) y la verdad es que lo hecho de menos sentarme en un banco y que acudieran los gatines a por una ración de mimos. Hasta a algunos les poníamos nombre!!! Son una pasada los gatos del botánico.

Todos tienen nombre…Y son un encanto… mañana es la quedada asi que no voy a ir. TU vienes???
Llama a Mercedes He puesto el movil antes. Es la coordinadora, dile que la llamas de mi parte y que quieres ser voluntaria en Agosto, :3::3:
Es la que oganiza el cotarro…Gracias por ofrecerte, espero conocerte mañana en la quedada…lo vamos a pasar genialll

No puedo ir a la quedada!! Resulta que esta tarde empiezan mis vacaciones, así que mañana no me pilla en Valencia. Este año sólo me he cogido una semana, me guardo el resto para estar con mi niña cuando nazca, ese es el motivo por el que el mes de agosto puedo echaros una manilla. Llamaré a Mercedes a mi vuelta, el 04 de agosto.

En cuanto al nombre de los gatines, seguro que todos tienen nombre! pero mi marido y yo improvisábamos sobre la marcha y los llamábamos como nos parecía (como no sabíamos sus nombres de verdad…)

Por favor, fotos…fotos… he odio hablar de ellos pero no los he visto.

Por desgracia vivo muy muy lejos, pero tengo mis dos propias colonias que cuidar.

Hola somos una pareja que vive en la calle Turia, detrás del botanico y nos encantan los gatos. Nos gustaria colaborar con vosotros yendo a darles comida o lo que haga falta. Esperamos vuestra respuesta. Un saludo.

aqui teneis algunos de los gatos del botanico.
Aver si lo he hecho bien y lo podeis ver, sino me lo decis y a ver si lo arregloo…
http://morairamarian.spaces.live.com/photos/cns!895580BC15764830!378/

Holaa a toda la gente del foro , me presento soy una chica de valencia y me pilla bastante cerca el botanico, y suelo ir a verlos, pero quisiera colaborar y darles de comer,beber,y darles cariño, me gustaria ayudar tambien, un saludo xDD si alguien quiere ponerse encontacto deje mi mail,xDD adoro los gatos