Gatos educados para ayudar en casa

Normalmente nos quejamos de que no se reparten las tareas del hogar,hasta ahora mis hijos vivian en casa y cada uno teniamos asignada una tarea,pero ahora que nos hemos quedado solos con los niños hemos hecho una nueva reasignación de tareas;
Pepe se ocupa de la compra,

Supervisa por si me ha olvidado algo e inspecciona todo a fondo

También se ocupa de vigilar la impresora por si se queda sin papel

Mientras Sombra pasa el “plumero” a los muebles y figuras

Plancha las sabanas

Y revisa que a Pepe no se le olvide guardar la leche

No creais que esto es fruto de un duro entrenamiento,mis niños son así de listos de serie y solamente les he dejado desarrollar sus facultades.Para que luego os quejeis de que vuestros gatos no hacen nada,seguro que no les dejais demostrarlo.

jajajajajajajajajajajajaja

Se me han saltado las lágrimas de la risa, si es que tienes unos artistas ^^

He de decir que los míos tb me ayudan con la compra… y si hay fuet o botes de pate hay que tener cuidado porque en su afan de “ayudar” se van corriendo con el plástico del fuet en la boca o tiran el bote de paté sin querer para probarlo por si está malo y hay que devolverlo a la tienda

:8::8:
Qué bueno Victoria…me he reido a gusto :8:Me encantan tus gatos…que enseñados los tienes…

La verdad es que me rio un montón con ellos,son unos cotillas.

Esa sombrita me trae locaaaa!

mira esta foto:

Mis ayudantes en brico""!!!

Que bueno,uno ejecuta y el otro observa,si es que estos peludos nos tienen “sorbio el seso”

Es que el es el diablo!!! travieso y hace cada trastada!
ella es el angelito! ni siquiera se afila las uñas jejej!

Y si, nos tienen!

Muy bueno!!!

Los mios me ayudan con mis aficiones:

Aqui le vemos buscando la pieza:

Por fin, la he encontrado

Mira los resultados del trabajo bien hecho:

Tambien se encarga de las tareas de jardineria, aunque de vez en cuando se toma sus descansitos:

Que bueno Tigaras,esque estos blanquitos son muy hacendosos,jajaja

jejejeje
me encanta el que plancha las sabanas!!

Pues no sabes tu como “plancha” las camisas que dejo encima de la cama y tardo un poco en colgarlas en el armario,jajaja

Ufff… entonces como los mios, Innana se siente irremediablemente atraida a la ropa negra (que es la gran mayoría), y Enkil y Nergal se reparten para planchar la ropa clara o de color… vamos donde más se noten sus pelos

jaja, donde apunto al mío para que los vuestros le den claes particualres?

Q gatos mas apañaos!!! ajjajajjajajjaj;) los mios como son tan trastos…

Mejor que no tomen recortes de los mios que si no te saldran unos bichos de cuidado :D:D:D

[quote=tigaras;88300]muy bueno!!!

Tambien se encarga de las tareas de jardineria, aunque de vez en cuando se toma sus descansitos:
[/quote]

me ha encantado esta foto!!!:8:

Me encantan vuestras fotos!!!:8: como me he reído con el revisor de la compra!!!

Yo quiero un gato!!!:7: