Gatos en Calatayud (Zaragoza)

Tengo dos gatos para adoptar, el macho es blanco, marron y gris, la hembra es negra; nacidos el 11 de noviembre de 2008, son muy cariñosos y estan acostumbrados a los niños. Serian ideales para una asociacion de las que trabajan con niños y animales, pero puede adoptarlos cualquer persona a la que le gusten.

En breve tendremos otra camada y en cuanto desteten os avisare.:sweatdrop:

pero tu a que te dedicas, a criar?

Si, por mi me quedaría con todos, pero en casa ya somos muchos y en un piso pequeño como que no podemos. La cosa es que en el pueblo de mi marido hay un centro de ayuda para discapacitados que adopta animales como terapia y habíamos pensado tener dos o tres camadas para llevarlos a algun centro así, pero no encuentro direcciones a pesar de saber que los hay.

No vale la pena que tengas ninguna camada, hay muchos gatos sin hogar que necesitan una oportunidad.

alucino y me abstengo de lo que se me pasa por la cabeza, pero tu no te has pasado por los temas de este foro? es que no ves que aqui la gente no se dedica a criar por criar? aqui la gente estamos saturadas/os de recoger animales abandonados o que van a sacrificar en perreras y tu te dedicas a traer mas al mundo. Mirar realmente considero que hay que pasar de este tema, es una autentica tomadura de pelo. Ahora busca hogar responsable para estos dos gatos, me rio, pero ya esta pensando en traer al mundo otras dos o tres camadas. Una de dos, o te aburres en casa y te ha dado por traer camadas al mundo, o es todo una farsa y te da morbo provocar a gente que realmente amamos a los animales. Dedica tu tiempo en otras cosas mas utiles o por que cuando te aburres no traes tu mas niños al mundo. Paso ya del tema