Gatos en celo pero no funciona

Hola, tengo una gata de dos años y medio, es muy cariñosa aunque poco sociable cuando tenemos visita en casa, se esconde en cualquier sitio. Hace cinco meses le trajimos un gatito pero a la gata no le hizo ni gracia le bufaba y tuvimos que separarlos por si ella se ponia agresiva con el cachorro. El gato ya tiene 8 meses y hemos intentado tenerlos juntos un par de horas al dia, con su arena por separado y la comida y todo. El veterinario nos dio el difusor de feromonas felinas pero no ha servido DE NADA. Tambien he probado a ponerle un poquito de infusion de valeriana para que este mas calmada. Ultimamente cuando los junto estan tranquilos pero ella siempre acaba la paciencia por que el gato ya tiene edad adulta y le tiene muchas ganas a la gatita, el caso es que ella ahora tambien anda en celo todo el dia, pero no hay manera… ella se resiste aun estando los dos en celo.
Qué puedo hacer?? yo quiero que tengan crias pero ya estoy desesperada porque la gata molesta por las noches y el macho orina por toda la casa.
Los dos son gatos de raza comun

Gracias anticipadas.

esterilizarlos, mejorará mucho la cosa. Si quieres camadas, seguro que si te pasas por aquí por la sección de adopciones encuentras muchos y encima ayudas un montón. Pregunta a tu veterinario, pero la esterilización mejorará muuucho las cosas

Yo tambien pienso que los deberias esterilizar, para que hacerle pasar a la pobre gata por un embarazo que puede complicarse?, pobrecica aparte lo estara pasando mal por el celo, y el gato tambien, yo tambien optaria por mirar gatitos que estan en adopcion, puede que haya incluso camadas como dice gace y asi podras vivir esa experiencia sin hacerle pasar el mal trago a tu gata.

la valeriana es para los gatos similar al catnip, es decir, un estimulante, no un relajante, asi que olvidate de darles eso, el feliway si es para relajarlos
para que quieres una camada, con la de gatos que hay por ahi buscando un hogar? y muchos que se recogen aun con el cordon y todo… esterilizalos, ganaran ellos en salud, y tu al no tener maullidos y meadas.
como ves, no es tan facil que la gata este en celo y se deje montar, no es algo agradable para ellas, y ademas pueden tener muchos problemas con los partos. pero vamos, que si sigues empeñada en que quieres que crien y estan en celo pero no hay forma, te aguantas con los maullidos nocturnos y las meadas por toda la casa

Estoy de acuerdo con todo lo que te aconsejan.Hay tantos gatitos a los que puedes ayudar y dar un hogar¿para que traer más,con los que hay por ahí sufriendo y pasando penurias?.
Además esta claro que a la gata no le gusta el pretendiente.Las gatas no lo hacen con el primero que se presenta,son muy selectivas a la hora de escoger.
Lo mejor es adoptar siempre,los gatos que son recogidos te demuestran su agradecimiento toda la vida.

La mejor forma de tener gatitos correteando por la casa es la siguiente: (Por supuesto o los gatitos te los quedas o tienes quien se los quede)

1. Acércate a una protectora.
  2. Adopta una gata adulta embarazada a la que hayan echado de casa por ponerse en celo y luego en la calle se haya quedado preñada.
  3. Dale todos los cuidados posibles hasta el día del parto, prepárate para llevarla al veterinario si algo se complica.
  4. En un mes tendrás cachoritos corriendo por la casa y una mami agradecida a más no poder.
  5. No olvides esterilizarla para que no vuelva a pasar por eso y si vuelves a tener ganas de gatitos, vuelve al paso 1.