Gatos en el Zoosanitario (Sevilla)

COPIO:

Esta mañana fuimos al zoosanitario para comprobar que los gatos seguían allí y nos llevamos la desagradable sorpresa que ya habían sacrificado a muchos de ellos. Mi compañera me cuenta que había unos cincuenta, hoy quedaban tan sólo 15…

Han matado, incluso, a la preciosa mami azul ruso, una de las más sociables y cariñosas que allí había y que, para mayor desconsuelo, ya había una familia decidida a adoptarla….también a sus cachorros y a otros muchos cachorritos, allí mismo tomamos la decisión de sacar los que quedaban antes de que los sacrificaran a todos….

Estamos desolados…

Queremos dar las gracias a todos los que os habéis movilizado por estos pobres animales, por vuestro ofrecimiento de acogida, por las difusiones, por vuestras palabras de aliento… aunque este problema aún no se ha solucionado, sé que lo conseguiremos gracias a vosotros.

Pero seguimos necesitando de la solidaridad de todos vosotros. Hasta que los enviamos a sus casas de acogidas, se nos viene encima un desembolso económico importante del que no vamos a poder hacer frente nosotros solos. Entre pruebas, desparasitaciones, vacunas, esterilizaciones, chips y residencias, debemos un dinero del que no disponemos.

Si estos pequeños van a tener la oportunidad de vivir, tienen que vivir con todas sus garantías sanitarias. Para ello os pedimos vuestra ayuda, cualquier aportación económica que podáis darnos será bien recibida.

Muchísimas gracias

La Caixa

Asociación Defensa Felina de Sevilla

Nº cuenta: 2100 2679 30 0110223287