Gatos en la calle, necesitan adopción, quieren llevarlos a la perrera

Estos gatos vivien en la calle, hay varias personas que se encargan de ellos, pero ha llegado un vecino al que le deben molestar mucho y esta amenazando con denunciar la situación al ayuntamiento para que se lleven a estos gatos a la perrera, estamos intentando buscarles un sitio a estos peques para que puedan conocer lo que es un hogar y que no acaben en la perrera del pueblo.
Esta es una hembra, apareció en septiembre con pocos meses, entre 2 y 4, ni siquiera tiene un añito:

Aqui la vemos con la “tuerti” otra de las gatas que esta en la calle, aunque la situacion de esta gata es mas complicada, tiene unos 7 años, lleva toda la vida en la calle, le falta parte de la pata de atras, le falta un ojito, y es un cielo de gata, se deja coger por todo el mundo, te sigue, es super cariñosa.

Esta es otra gatita, la mas peque de la colonia y la mas esquiva, aparecio este invierno, entre diciembre y enero, siendo una peque de pocos meses, las fotos no son buenas, pero a mi no me conocen y cuando saque estas fotos no iba con la chica que las suele dar de comer, de ella si se fian, asi que las fotos no son muy buenas, aunque seguire sacando mas fotos:

Este es un macho, es hermano de la primera gata, por lo que este verano cumplira un añito, al verme se escondio debajo del coche, en cuanto saque fotos mejores las subo:

De momento esto es todo, se que me faltan otros dos gatos, otra hembra y otro macho, a ver si mañana los veo y los puedo sacar mejores fotos, si quereis adoptar alguno mi direccion de correo es emartin@ingenova.es, no se daran a cualquier persona, queremos que tengan un hogar en el que se los cuide y se los quiera, estan en un pueblo de Cordoba.
A ver si tienen suerte estos peques.

pero si son todos maravillosossssssssssssss!!! que alguien los adopte, no podemos permitir que vayan a la perrera… allí morirán de miedo, de abandono, de tristeza… NECESITAN UN HOGAR!!

Si por favor, son muy bonitos todos, y parecen estar muy socializados, sobre todo tuerti que dices que va detrás de la gente.
De verdad, sé que no viene a cuento ahora pero viendo todo ésto no sé como la gente sigue teniendo la necedad de hacer criar a sus gatos:mad:

¿Què ha sido de èstas monadas?, espero que hayan tenido suerte bicos

Bueno, tenemos una buena noticia, la tuerti tiene casa, je je je, se va a un campo con un perro, la verdad que es la mejor opcion porque despues de estar 7 años a su aire no se como aguantaria vivir en un piso y como se lleva bien con los perros no hay problema, ademas se va cerquita de aqui, je je je, esta tarde pondre mas fotos si pillo a los dos de la colonia que me faltan.

Jolin, ¡Qué bien!, Qué alegria… Después de 7 años va a saber lo que es tener una casita caliente y encima con acceso a la calle en plan libertad total¿les conoces a los que la van a adoptar?

Otra cosita Tiagaras, es importante que los primeros días la gata este cerrada hasta que conozca un poco el entorno, lo digo porque si la dejaís sin más al aire libre puede que se asuste y se escape. Bueno, seguro que ya lo sabías pero yo te lo pongo por si acaso…

Yo personalmente no conozco a la chica que la ha adoptado pero si mi amiga, la que se encarga de la colonia, vive aqui en Montilla, pero a las afueras, ya la llevaron esta semana para alla y dice que esta genial, la llevaron y le presentaron al perro que tienen, el perro se acerco a olerla y la primera reaccion fue echarle la zarpa al perro y el perro se asusto y se alejo de ella, pero poco a poco se llevaran bien, al rato de llevarla dicen que se fue para el campo y se tumbo debajo de unos rosales, es una gata bastante tranquila, esta acostumbrada a pasarse horas tumbada en la acera al sol.
Sobre lo de escaparse no hay problema, el campo esta vallado y ella al faltarle parte de una patita de atras y lo gorda que esta no puede saltar mucho, ademas que es super buena, me han estado contando hoy que la estuvieron maqueando un poco antes de llevarla, la lavaron, le limpiaron los ojitos con suero y la estuvieron cepillando porque tenia muchos nudos, dice que pegandola tirones con el cepillo y ella toda tranquila ronroneando, al dia siguiente de llevarla fue a verla por la mañana, al mediodia y por la tarde, vamos que la tiene super controlada, es la gata que mas tiempo lleva alli y la mas simpatica entonces la quieren mogollon, asi que por lo menos sabemos que ella va a estar muy bien, ahora nos quedan los otros.
Os pongo nuevas fotos:

Aqui tenemos a la hembra mas simpatica que queda en la colonia:

Con esta si conseguimos adoptante podemos tener problemas a la hora de cogerla, me ha estado contando esta mañana que esta peque cuando aparecio venia con ek culito malo y con heridas, la estuvo curando y a los dias desaparecio, cuando ha vuelto ya estaba bien pero ahora no se deja coger, no sabe si al cogerla y curarla la ha cogido miedo, pero bueno, sigue intentando que confie en ella.

Aqui tenemos otro macho, pero con este pasa lo mismo que con la blanca y negra, no se dejan coger, asi que su adopcion es mas complicada:

Aqui tenemos a las dos pitufas tranquilamente descansando:

Este macho es super simpatico, en cuanto aparece Sheila con su perro se acerca el gato al perro, son inseparables, asi que es ideal si se tiene perro, es hermano de la primera gata:

Este es uno de los machos a los que no pude fotografiar el otro dia, tambien se deja coger y esta super gordo, esta todo el dia comiendo:

Bueno, a ver si hay suerte con los demás, como me ha gustado leer que tuerti está tan agustico la tía. :icon_aplauso:Bueno, se lo merecía…:woohoo:.

los trasladais a otros sitios ??? si es asi avisarme y lo mas seguro es que otro/a de esas bellazudas se venga conmigo y con mis nenes (Muerte ,Destruccion y Salao)

Ojalá tengan la suerte de la amarillita! seguid intentándolo, haceis una buena labor.

Ojala, ojala, sobre llevarlos a otros sitios no habria mucho problema, pero la verdad es que mandar un animalito por MRW me pone mala, tardan 24 horas en entregarlo y encima un gato que lleva toda la vida en la calle tenerlo encerrado 24 horas en una jaula, ufff que malo, yo los puedo trasladar personalmente a Caceres y Malaga, otra amiga lo puede llevar a Sevilla y a lo mejor buscando trasporte lo podemos llevar a mas sitios, todo es ponerse y buscar.

Malas noticias, se ha cumplido la amenaza, anoche pusieron una jaula trampa y cogieron al macho de la manchita en la nariz, Sheila se entero y llamo al veterinario para que lo vacunara y demas y hoy se lo ha traido a casa, me ha dicho que el gato tiene un monton de heridas por la nariz de haber intentado escaparse de la jaula y ahora esta debajo de una cama sin querer salir, ni comer, esta chica tiene alergia y va a intentar por todos los medios que vaya bien la cosa, a ver como se adapta el gato a un piso, al perro y ella a su alergia.
La gatita blanca como es muy cariñosa han pensado que iba a ser la proxima, la han cogido y la han llevado a un campo, pero sigue en adopcion, es una medida temporal y en el campo tiene posibilidades de escaparse pero si la dejamos en la calle mañana sera la proxima, hoy han vuelto a poner la trampa y ha caido una paloma.
De los gatos cariñosos aun queda uno, el macho mas gordo, tiene muchas posibilidades de caer en la trampa, por favor, si alguien puede tener alguno en acogida o adoptarlo mi email es emartin@ingenova.es, esta mañana cuando han ido a echarle de comer no hacia mas que pedir mimos, no ha cogido miedo, al reves, hecha de menos a su familia y pide mimos y se va detras de la gente, sera el siguiente, ya se que hay muchisimos gatos en la misma situacion pero no se que mas hacer.
La gatita blanca y negra el macho atigrado han desaparecido, se habran olido el percal y han puesto terreno por medio.

Gracias

oh noooooooooooo…! dios qué impotencia… por favor que alguien los adopte… seguro que el mimosote de la calle cae en la jaula… si es que se lo podrían llevar en brazos!!!

AYUDAAAAAAAAAA!!!

Por favor infórmanos de la evolución del macho que no quiere comer en casa de Sheila…, bueno , y de todos en general…

un abrazo para todos quienes estáis intentado ayudar a estos gatines…

No os preocupeis, os mantengo informadas, si os enterais de alguien que lo quiera decirmelo, estamos montando una asociacion para pedir al ayuntamiento algun local que tenga vacio para poder tener alli a los animales que hay abandonados, pero no sabemos cuanto va a tardar y si nos daran algo.

Anoche fui a ver a Sultan, el gato que se quedó Sheila, aun sigue con miedo pero me alegro verlo, cuando llegamos a casa estaba escondido entre la cama y la pared, pero llamandole salio hasta su camita, se dejaba acariciar y cada vez que le llamas maulla, aunque aun no se fia mucho, si alargas el brazo le puedes acariciar pero si te acercas mucho echa para atras, tiene toda la nariz pelada, es una herida enorme de intentar salir de la jaula, pero pronto se recuperará, la relacion que tiene con el perro de Sheila le va a ayudar mucho, se llevaban muy bien cuando vivia en la calle, el perro lavaba al gato y el gato en cuanto veia a Sheila iba en busca del perro, pues anoche igual, nada mas que vigilando al perro y cuando se acercaba a el, Sultan se restregaba, yo creo que eso le va a ayudar mucho a adaptarse, en un par de semanas va a ser el rey de la casa, ya me quede mucho mas tranquila al verlo anoche.

Tambien estuvimos con el peque que queda, pobrecito, se quedaba en mitad de la acera esperando a que le hicieses mimos, hoy voy a hablar con una mujer que me ha dicho que le encantan los gatos y ha recogido ya ha mas de uno y tiene sitio donde tenerlos, voy a hablar con ella a ver si por lo menos lo puede tener en acogida.

La gatita que se fue al campo no se deja ver, saben que esta alli porque se vacia su cuenco de comida todos los dias.

Voy a ver si curro un rato, si hay noticias nuevas ya os cuento.