Gatos en vacaciones

Buenas a todos. Nos vamos a ir de vacaciones 3 semanas en septiembre y tengo el típico problema de no poder dejar a los gatos con nadie. Son dos. Lo que si puedo deciros es que mi hermana puede pasarse a diario un ratito para echarles un vistazo, limpiar la arena, etc. Pero me da miedo dejarles 20 días sólos. ¿¿Me podeis aconsejar??No es viable llevarlos a una residencia porque a mi gata no le gusta nada salir de casa ni le gustan los cambios, se pone de los nervios. ¿Alguien los suele dejar solos, pero con vigilancia, tanto tiempo?

Gracias!

si son dos gatos y ademas pueden pasar un rato a diario, no lo dudes, dejalos en casa, no tiene porque pasarles nada
solo mira de dejar algun comedero y bebedero extra y quizas algun arenero mas, las puertas de dentro bloqueadas para que no se puedan quedar cerrados por accidente (yo tengo unas cosas de goma que compre en un chino que pongo encima de la puerta y no se pueden cerrar) y poco mas

Si, eso habíamos pensado, dejar las puertas bloqueadas y bebederos y comederos de más(como cuando salimos los fines de semana). Lo único que se van a aburrir mogollón...además de que pasarán calor con la casa tan cerrada,pero bueno, es lo que hay.

Gracias Tekuro

nah, no creo que se aburran tanto, si al final se pasan mucho tiempo durmiendo
lo del calor ya si que es mas inevitable....